SUMARIO
servicio publico de empleo estatal
Ministerio de Empleo y Seguridad
2919
REMISIÓN DE COMUNICACIÓN DE EXCLUSIÓN DEL PROGRAMA DE RENTA ACTIVA DE INSERCIÓNSubdelegacion del gobierno en Guadalajara
2939
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2940
Contra las notificaciones de inicio de procedimiento, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2941
Contra las notificaciones de inicio, podrá presentar alegaciones y cuantas pruebas considere pertinentes para su defensa, en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente edicto.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2942
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2943
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2944
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.Subdelegacion del gobierno en Guadalajara
2945
Contra las resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro del Interior en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto. Se advierte que, una vez transcurrido dicho plazo sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
2920
Por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 25 de junio de 2014, se otorga a Ayuntamiento de Orea (P1924200G) la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales y subterráneas, con las características que se indican a continuación y con sujeción a las condiciones que figuran en la resolución citada.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Servicio Provincial de Recaudación
3099
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO.Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara
Urbanismo e Infraestructura
2930
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que CAMPSA Estaciones de Servicio, S.A., representada por D. Francisco Montalbán Plaza, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de ?Centro de Suministro de GLP en Estación de Servicio?, en la c/ Julián Besteiro, n.º 25, de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
2911
Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por la instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Brihuega
2912
Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la expedición de documentos administrativos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra
2913
Anuncio DEL ACUERDO INICIATORIO DEL DESLINDEADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yebes
2914
Edicto-NOTIFICACIÓN DE BAJA PADRONAL POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA. TRÁMITE DE AUDIENCIAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Jadraque
2925
Por Decreto de Alcaldía número 94/2014, de 11 de junio de 2014, se delega en el Concejal de este Ayuntamiento, D. Angel Criado Barahona, la facultad atribuida a la Alcaldía por el artículo 51 del Código Civil, modificado por la Ley 35/1994, de 26 de diciembre, para la autorización del matrimonio civil a celebrar, entre don Pablo Rojo Moreno y doña Joana Vaca Alonso, el próximo día 14 de agosto de 2014, a las 14:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
2928
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 25 de julio de 2014, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 44 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía al Primer Teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Parro Huerta, en cumplimiento del deber de abstención preceptuado en el artículo 28.2.a) de la LRJPAC, para la tramitación y resolución de los expedientes iniciados mediante solicitudes con Registro de Entrada 1140, 1141 y 1142.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cendejas de Enmedio
2929
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2931
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario inicial de fecha 28 de abril de 2014, aprobatorio de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Estacionamiento de vehículos en el casco urbano de Budia, cuyo texto se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Budia
2932
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2014, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda
2933
El Pleno del Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda, en sesión ordinaria celebrada el día 8 de julio de 2014 acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales, cuyo expediente se expone al público por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Torrejón del Rey
2934
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS DE NATURALEZA URBANAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cobeta
2936
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, se hace público que estando vacante el puesto de Juez de Paz Suplente de este municipio, los interesados en desempeñarlo pueden presentar su solicitud en este Ayuntamiento, durante el plazo de un mes, a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2938
José Luis López Caja ha solicitado de esta Alcaldía licencia de actividad tramitada con el número de expediente ACT2014/000021 para almacén y venta de tarimas, laminados y suelos PVC con oficina, en c/Plástico (El), 7, nave 8.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
2937
Modificación de Ordenanzas Fiscales Reguladoras de Tributos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
2946
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Malaguilla sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
2951
APROBACIÓN Inicial DE ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL USO DE LA PISTA DE PÁDEL Y TASA POR LA UTILIZACIÓN DE LA MISMAADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valdeaveruelo
2947
BAJA POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTESADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2954
D. José Fernando Cuadrado Martínez, en representación de SAMOB C.B., ha solicitado licencia para implantar una fábrica de sistemas de cultivo de hidropónicos en la nave industrial 13, situada en calle Vega del Bornova del polígono industrial de Quer.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
2955
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2014, financiado con cargo al remanente de Tesorería en la modalidad de suplemento de crédito, con el siguiente resumen por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta
2952
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de abril, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión especial de cuentas, con fecha 25 de julio de 2014, se expone al público la Cuenta general correspondiente a 2013 por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2979
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Jaime Esteban Rubio, en nombre de Hermanos Esteban, C.B., se ha solicitado licencia de actividad y acondicionamiento de nave para taller mecánico, eléctrico, de carrocería y pintura, en la c/ Guadalajara-Jalisco, 16, nave 15, del Polígono Industrial Henares, de Marchamalo.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2957
4.1.- La tasa por utilización de las instalaciones será la que resulte de aplicar las siguientes tarifas:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
2956
NOTIFICACIÓN POR Edicto DE ACTO ADMINISTRATIVOADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2960
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes de D. Jerzy Leszek Nowicki.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2967
Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. José Carlos Martínez Titos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara
2987
Edicto del Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de habitantes de: D. Paltcho Lubenov Draganov, D. Yordan Palchev Draganov, D. Dushan Ileiv Faznev, D. Vasil Bogdanov Ivanov, D. Tihomir Tsvetanov Ivanov, D.ª Nadya Hristova Hristova, D.ª Sintia Tihomirova Ivanova, D.ª Natasha Lyubenova Petrova.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2961
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario fecha 26 de junio de 2014, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 2/2014 del Organismo Autónomo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz?, consistente en la concesión de crédito extraordinario financiado con cargo al Remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2962
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 26 de junio de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, modificación presupuestaria 1/2014 del Organismo Autónomo Residencia de Mayores ?Virgen de la Luz?, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Almonacid de Zorita
2963
En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 26 de junio de 2014, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, modificación presupuestaria 5/2014, que se hace público resumido por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
2968
Una vez tramitado y finalizado el procedimiento que se inició mediante Resoluciones de la Alcaldía de fecha 29 de abril de 2014, 30 de mayo de 2014 y 17 de junio de 2014, donde se acordó el inicio de los correspondientes expedientes de baja de oficio en el Padrón municipal de habitantes de esta localidad sobre varios empadronados,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
2970
El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
2971
El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Argecilla
2972
El Pleno del Ayuntamiento de Argecilla, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de julio de 2014, acordó la aprobación provisional de la derogación de la ordenanza fiscal hasta el momento en vigor, reguladora de la Tasa por el suministro de agua potable, así como de aprobación de una nueva Ordenanza fiscal reguladora de la misma.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Yélamos de Arriba
2975
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación, en sesión de fecha 30 de julio de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Hiendelaencina
2980
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Prádena de Atienza
2981
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Robledo de Corpes
2982
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Valfermoso de Tajuña
2984
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2014ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Saúca
2985
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE CEMENTERIO Y APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO EN EL CEMENTERIO MUNICIPALADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
2988
Por acuerdo del Ayuntamiento, de Pleno del día 17 de julio de 2014, se acordó por unanimidad la Modificación de la Ordenanza ?Tasa por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones de Recreo, situados en terrenos de uso público local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico?, que, en su artº 7, queda modificado de la siguiente manera: ?El día autorizado por el Ayuntamiento para la venta ambulante será el miércoles, en la Plaza Mayor; además, se autorizan los martes y sábados, como días de venta ambulante, previa autorización municipal?.Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo
Mancomunidad de municipios Riberas del Tajo
2917
Anuncio de aprobación de Plan Económico-FinancieroMancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas
2973
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de la Asamblea de esta Mancomunidad, de fecha 24 de julio de 2014, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.Mancomunidad CIMASOL
Mancomunidad CIMASOL
2918
Aprobado inicialmente el proyecto de adaptación de los Estatutos de la mancomunidad CIMASOL, por acuerdo plenario de fecha 29 de mayo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local, y en el artículo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se somete a información pública por el plazo un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.CIMASOL Mancomunidad de Servicios Múltiples
CIMASOL Mancomunidad de Servicios Múltiples
2974
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria del Pleno de la Mancomunidad CIMASOL, de fecha 19 de diciembre de 2013 el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014 con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva, por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.EATIM de Cendejas del Padrastro
EATIM de Cendejas del Padrastro
2958
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013EATIM de Cendejas del Padrastro
EATIM de Cendejas del Padrastro
2959
De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Entidad Local para el ejercicio de 2014, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:Entidad Local de Malacuera
Entidad Local de Malacuera
2924
ORDENANZA MUNICIPAL DE MALACUERA POR LA QUE SE REGULA LA CELEBRACIÓN DE ENCIERROS POR EL CAMPO, APROBADA EL 12 DE JUNIO DE 2004ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2916
Ejecución de Títulos Judiciales 106/2014 Demandante/s: D./D.ª Víctor Manuel Álvarez López-CanoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2964
Procedimiento ordinario 1069/2012 Demandante/s: D./D.ª Cristina Rubio MartínezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2965
Despido/Ceses en general 1173/2013 y despido 90/2014-5 Demandante/s: D./D.ª Martín Pérez RinaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
2989
Procedimiento ordinario 843/2012-1 Demandante/s: D./D.ª Margarita García LópezADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Tarragona
2923
HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue expediente núm. 65/2013 a instancias de Felipe Alba Robles contra FORBRUC, SA, INVERGADA 2005, S.L., Mezcla de Componentes, S.L., BDEU, S.L, BERCONTRES, SA, Fons de Garantía Salarial (FOGASA) y ADDITIO GROUP, SLPen reclamación de cantidad.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara
2966
Juicio de faltas 139/2014 Delito/falta: Falta de hurtoADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Molina de Aragón
2915
Divorcio Contencioso 123/2013 Demandante: D./D.ª Sixta Colinas Marineli