Boletín Oficial de la Provincia

Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Martes, 18 Julio 2023 08:07

NOMBRAMIENTOS, DELEGACIONES, RETRIBUCIONES CORPORATIVAS Y OTROS ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES

2537

ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES


2537

De acuerdo con lo previsto en los art. 44, 46 y 51 del ROF, y en los art. 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el artículo 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:

A) Nombramientos Tenientes de Alcalde y Concejales y delegaciones genéricas y especiales. Decreto de Alcaldía  2023-2673 de 23 de junio de 2023.

Concejalas Tenientes de Alcalde:

  • Primera Teniente de Alcalde, Dª. Mª José Pérez Salazar, bajo la denominación AZUQUECA SOCIAL.
  • Segunda Teniente de Alcalde: Dª. Susana Santiago Peñalver, bajo la denominación AZUQUECA CONOCIMIENTO.
  • Tercera Teniente de Alcalde: Dª. Yolanda Rodríguez Valle, bajo la denominación AZUQUECA CIUDAD.

Concejales con delegaciones especiales de los servicios que se indican:

  • Dª. Mª José Pérez Salazar, VIVIENDA Y DEPORTES:
    • Vivienda
    • Deportes
  • Dª. Susana Santiago Peñalver, con funciones de Coordinación General, EDUCACIÓN GLOBAL:
    • Educación
    • Cultura
  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle, INNOVACIÓN URBANA:
    • Urbanismo e Industria
    • Nuevas Tecnologías
    • Relaciones Institucionales
  • D. David Pinillos Arranz, PORTAVOZ DEL GOBIERNO:
    • Recursos Humanos
  • D. Miguel Óscar Aparicio de Lucas, EUROPA:
    • Fondos Europeos
    • Empleo
    • Cohesión Social
  • Dª. María Rosario Martín Fernández, DESARROLLO SALUDABLE:
    • Promoción de la salud
    • Colaboración y fiestas
    • Contratación
  • D. Antonio Expósito Cárdenas, SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO URBANO:
    • Seguridad Ciudadana
    • Parques y Jardines
    • Vías y Obras
    • Alumbrado Público
  • Dª. Piedad Agudo Pérez, IGUALDAD DE OPORTUNIDADES:
    • Igualdad
    • Mayores
    • Buen Gobierno
  • D.  Enrique Pérez de la Cruz, AZUQUECA FUTURO:
    • Juventud
    • Comercio
    • Economía Circular
  • D. Rodrigo Vasco Blas, SOSTENIBILIDAD Y CAMBIO CLIMÁTICO:
    • Desarrollo sostenible
    • Cambio climático
    • Movilidad
    • Transparencia

B) Nombramientos miembros de la Junta de Gobierno Local y Delegación de atribuciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía 2023-2674 de 23 de junio de 2023 y Decreto de Alcaldía 2023-2714 de fecha 26 de junio de 2023.

Concejales miembros de la Junta de Gobierno Local, que conformarán dicho Órgano junto con el Sr.  Alcalde y bajo su presidencia:

  • Mª José Pérez Salazar
  • Susana Santiago Peñalver
  • Yolanda Rodríguez Valle
  • David Pinillos Arranz
  • Antonio Expósito Cárdenas
  • Enrique Pérez de la Cruz

Delegación de atribuciones de la Alcaldía en la Junta de Gobierno Local.

a) Aprobación de certificaciones de obras y autorización, disposición y reconocimiento de cualesquiera obligaciones que superen cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, siempre que no sean de carácter fijo en su cuantía ni periódico en su vencimiento, como consecuencia de un contrato.

b) Aprobación de la oferta de empleo público de acuerdo con el presupuesto y la plantilla aprobados por el Pleno; aprobación de las bases de las pruebas para la selección del personal funcionario de carrera y laboral fijo, y aprobación de las bases de los concursos de provisión de puestos de trabajo.

c) Las aprobaciones de los instrumentos de planeamiento de desarrollo del planeamiento general no expresamente atribuidas al Pleno así como la de los instrumentos de gestión urbanística y de los proyectos de urbanización.

d) Las contrataciones y concesiones de toda clase cuando su importe exceda de doscientos cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía.

e) La aprobación de proyectos de obras y de servicios cuando sea competente la Alcaldía para su contratación o concesión y estén previstos en el Presupuesto, siempre que excedan de doscientos cincuenta mil euros.

f) La adquisición y enajenación de bienes y derechos cuando su importe exceda de cincuenta mil euros y hasta el límite de competencia de la Alcaldía, excluyéndose las permutas de bienes inmuebles.

g) La estimación de las solicitudes de responsabilidad patrimonial de la Administración municipal, cuando la indemnización reclamada sea superior a cincuenta mil euros y sea competente el Alcalde para resolver.

h) Las autorizaciones de vertidos de aguas residuales.

C) Periodicidad de las sesiones de la Junta de Gobierno Local. Decreto de Alcaldía 2023-2686 de 26 de junio de 2023 y Decreto de Alcaldía 2023-2859 de 7 de julio de 2023.

Fijar la periodicidad de las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno con carácter quincenal, los segundos y cuartos martes de mes, a las catorce horas.

Establecer que el Alcalde podrá modificar el día y hora de celebración de la sesión ordinaria, así como suspenderla, motivadamente, por la coincidencia con períodos festivos de Semana Santa, Navidad u otros de naturaleza análoga, así como posponer o avanzar su celebración dentro de la misma semana o la inmediatamente posterior, cuando el día de celebración sea inhábil o concurran circunstancias especiales, debidamente justificadas.

D) Dedicaciones de miembros de la Corporación y asignaciones económicas corporativas. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023 y Decretos de la Alcaldía 2023-2795 de 30 de junio de 2023, 2023-2800 y 2023-2810 de 3 de julio de 2023 y 2023-2865 de 7 de julio de 2023.

Determinar que los siguientes cargos realicen sus funciones en régimen de dedicación total:

  • El Alcalde.

Determinar que los siguientes cargos realicen sus funciones en régimen de dedicación parcial:

  • 3 Tenientes de Alcalde con dedicación al 90%.
  • 1 Portavoz del Gobierno con dedicación al 90%.
  • 6 Concejales del Gobierno Municipal con dedicación al 80% como responsables de las siguientes áreas:
    • Europa
    • Desarrollo Saludable
    • Seguridad y Mantenimiento Urbano
    • Igualdad de Oportunidades
    • Azuqueca Futuro
    • Sostenibilidad y Cambio Climático
  • 2 Portavoces de los grupos de la oposición con dedicación al 70%.

Fijar los importes a percibir según el régimen de dedicación en el ejercicio del cargo, manteniendo la consignación presupuestaria total que figura en el presupuesto para 2023, y que son las siguientes:

  • La retribución anual del Alcalde estará sujeta al límite previsto en  la Disposición Adicional 27 de la Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, y en todo caso, tendrá el límite máximo de la retribución bruta coincidente con sus ingresos anuales: 58.832,53€.
  • La retribución anual de los Cargos con dedicación exclusiva al 100% se fija en 51.862,16 euros, por lo que las dedicaciones parciales quedan establecidas en:
    • 46.675,94 euros para los cargos con dedicación al 90%.
    • 41.489,73 euros para los cargos con dedicación al 80%.
    • 36.303.51 euros para los cargos con dedicación al 70%.

Estará en el ámbito de decisión de los respectivos Grupos concretar quiénes de sus miembros tendrán dedicación parcial que se  plasmará  en Resolución de la Alcaldía.                            

Fijar la percepción por asistencias a Órganos colegiados, que les corresponde a los miembros de la Corporación sin dedicación exclusiva o parcial en 50,00 € por sesión.

Asignar a  los Grupos políticos municipales la siguiente dotación económica:

  • Componente fijo: 252,00 € por mes y Grupo.
  • Componente variable: 150,00 € por Concejal y mes.

Determinar que las dedicaciones exclusivas y parciales acordadas por el Pleno serán ejercidas y percibidas por los siguientes miembros de la Corporación municipal:

- Miembro de la Corporación que desempeñará su cargo en régimen de dedicación exclusiva con una retribución anual de 58.832,53 € (cincuenta y ocho mil ochocientos treinta y dos euros con cincuenta y tres céntimos):

  • José Luis Blanco Moreno: Alcalde.

- Miembros de la Corporación que desempeñarán sus cargos en régimen de dedicación parcial al 90%, con una retribución anual de 46.675,94 € (cuarenta y seis mil seiscientos setenta y cinco euros con noventa y cuatro céntimos):

  • Grupo Socialista:
    • Dª. Susana Santiago Peñalver: Teniente de Alcalde.
    • Dª. Yolanda Rodríguez Valle: Teniente de Alcalde.
    • D. David Pinillos Arranz: Portavoz del Gobierno Municipal.

- Miembros de la Corporación que desempeñarán sus cargos en régimen de dedicación parcial al 80%, con una retribución anual de 41.489,73 € (cuarenta y un mil cuatrocientos ochenta y nueve euros con setenta y tres céntimos):

  • Grupo Socialista:
    • Dª. María Rosario Martín Fernández: delegación especial DESARROLLO SALUDABLE.
    • D. Antonio Expósito Cárdenas: delegación especial SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO URBANO.
    • Dª. Piedad Agudo Pérez: delegación especial IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.
    • D. Enrique Pérez de la Cruz: delegación especial AZUQUECA FUTURO.

- Miembros de la Corporación que desempeñarán sus cargos en régimen de dedicación parcial al 55%, con una retribución anual de 28.524,18 € (veintiocho mil quinientos veinticuatro euros con dieciocho céntimos):

  • Grupo IU:
    • Dª. Mª José Pérez Salazar: Teniente de Alcalde.

- Miembros de la Corporación que desempeñará su cargo en régimen de dedicación parcial al 70%, con una retribución anual de 36.303.51 € (treinta y seis mil trescientos tres euros con cincuenta y un céntimos):

  • Grupo Popular:
    • D. Manuel Luis Corral González: Portavoz grupo de la oposición.
  • Grupo VOX:
    • D. Miguel Ángel Flores Otero: Portavoz grupo de la oposición.

E) Nombramiento de personal eventual. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023 y Decretos de la Alcaldía 2023-2798 de 30 de junio de 2023, 2023-2808 de 3 de julio de 2023 y 2023-2864 de 7 de julio de 2023.

Determinar, de la forma que se expresa, el número, características y retribuciones del personal eventual:

A) Número: 7

ALCALDÍA

  • 1 Secretaría de Alcaldía.
  • 1 Administrativo/a de Alcaldía.
  • 1 Jefe/a de Gabinete de la Alcaldía.

GRUPOS MUNICIPALES

  • 4 Auxiliares administrativos de grupos municipales.

B) Características:

  • Secretaría de Alcaldía. Funciones de Secretaría de la Alcaldía.
  • Administrativo/a de Alcaldía. Funciones de administrativo de Alcaldía
  • Jefe/a de Gabinete de la Alcaldía. Colaboración y servicio directo a la Alcaldía acorde a la denominación del puesto.
  • Auxiliar administrativo de Grupos Municipales. Tareas administrativas de los Grupos Municipales.

C) Retribuciones:

  • Secretaría de Alcaldía: 30.893,66 €
  • Auxiliares administrativos. 25.479,16€
  • Administrativo/a. 30.893,66 €
  • Jefe/a de Gabinete de la Alcaldía. 38.535,14 €

Nombrar como personal eventual, con las retribuciones anuales que figuran en el expediente del acuerdo plenario, a:

-Adscritos a la Alcaldía:

  • Secretaria del Alcalde:  Aránzazu Unzaga Monerris.
  • Administrativo de Alcaldía: Sergio de Luz Santamaría.
  • Jefe de Gabinete de la Alcaldía: Pedro Aguilar Serrano.

-Adscritos a Grupos Municipales:

  • Auxiliar administrativo Grupo Socialista: Jesús de la Rúa González.
  • Auxiliares Administrativos adscritos al Grupo Izquierda Unida al 50% de la jornada laboral: Mª Isabel Fernández Martín e Iván Ramos Nieto.
  • Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo Popular: Borja Terrón Masoko.
  • Auxiliar Administrativo adscrito al Grupo VOX: Alba Rodríguez Roldán.

F) Periodicidad de las sesiones plenarias. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023

La periodicidad del Pleno ordinario será mensual, de acuerdo con el art. 46.2.a) de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

El día de celebración será el último jueves de mes, como previsión preferente, sustituible justificadamente por otro jueves del mes correspondiente. Como hora de convocatoria se prevé las seis y media de la tarde (18:30 horas).

G) Delegación de atribuciones del Pleno en la Junta de Gobierno Local. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023

El Pleno del Ayuntamiento delega en la Junta de Gobierno el ejercicio de las siguientes atribuciones:

a) De la Base 18 de Ejecución del Presupuesto:

“El reconocimiento extrajudicial de créditos, siempre que exista dotación presupuestaria”.

b) Del art.22.2.ñ) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local:

“La aprobación de los proyectos de obras y servicios cuando aún no estén previstos en los presupuestos y no sea competente el Pleno para su contratación o concesión”.

H) Creación y composición de las Comisiones Informativas. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023.

1.-Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas.

2.-Comisión Informativa de Innovación Urbana (Urbanismo, Obras y Ciudad Sostenible).

3.-Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen Interior y Buen Gobierno.

 Fijar, como composición de las mismas, un número de siete miembros para todas ellas: 3 del Grupo Socialista, 2 del Grupo Popular, 1 del Grupo de VOX y 1 del Grupo Izquierda Unida.

Dejar constancia, tras las propuestas ya efectuadas por los Grupos que obran en el expediente, de que las Comisiones informativas que se ha acordado crear tendrán los siguientes integrantes:

1.- Comisión Informativa de Economía, Hacienda y Especial de Cuentas:

Titulares:

  • José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista)
  • Yolanda Rodríguez Valle (Grupo Socialista)
  • Miguel Óscar Aparicio (Grupo Socialista)
  • Rodrigo Vasco Blas (Grupo IU)
  • Javier Martín Martín (Grupo Popular)
  • Raquel Martín Navacerrada ((Grupo Popular)
  •  Olivia Moreno Navas (Grupo VOX)

Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar (Grupo IU)
  • Javier Ortega Romero y Óscar Gila Maderuelo (Grupo Popular)
  • Miguel Ángel Flores Otero (Grupo VOX)

2.- Comisión Informativa de Innovación Urbana (Urbanismo, Obras y Ciudad Sostenible).

Titulares:

  • José Luis Blanco Moreno (Grupo Socialista)
  • Yolanda Rodríguez Valle (Grupo Socialista)
  •  Antonio Expósito Cárdenas (Grupo Socialista)
  • Rodrigo Vasco Blas (Grupo IU)
  • Pablo García Fernández (Grupo Popular)
  • Laura Pérez Díaz (Grupo Popular)
  • José María Orozco Calleja (Grupo VOX)

Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar (Grupo IU)
  • Javier Martín Martín y Raquel Martín Navacerrada (Grupo Popular)
  • Olivia Moreno Navas (Grupo VOX)

3.-Comisión Informativa de Servicios Generales, Régimen Interior y Buen Gobierno.

Titulares:

  • Susana Santiago Peñalver (Grupo Socialista)
  • David Pinillos Arranz (Grupo Socialista)
  • Piedad Agudo Pérez (Grupo Socialista)
  • Rodrigo Vasco Blas (Grupo IU)
  • Javier Ortega Romero (Grupo Popular)
  • Óscar Gila Maderuelo (Grupo Popular)
  • Miguel Ángel Flores Otero (Grupo VOX)

Suplentes: 

  • Cualquier otro Concejal/a del Grupo (Grupo Socialista)
  • Mª José Pérez Salazar (Grupo IU)
  • Pablo García Fernández y Laura Pérez Díaz (Grupo Popular)
  • José María Orozco Calleja (Grupo VOX)

La Secretaría de las Comisiones corresponderá al funcionario que ocupe la Secretaría de la Corporación.

El Presidente de la Corporación es el Presidente nato de todas las Comisiones Informativas, si bien podrá delegar su presidencia efectiva en cualquier miembro de la misma, a propuesta de la propia Comisión, tras la correspondiente elección celebrada en su seno, en la que se propondrá la designación de Presidente titular.

I) Nombramiento de representantes de la corporación en órganos y entidades. Acuerdo del Pleno del 29 de junio de 2023.

Comisión mixta paritaria: 3 vocales

  • D. David Pinillos Arranz
  • Dª. Mª Rosario Martín Fernández
  • D. Rodrigo Vasco Blas

Comité de Seguridad y Salud: 3 vocales

  • D. David Pinillos Arranz
  • Dª. Mª Rosario Martín Fernández
  • D. Rodrigo Vasco Blas

Entidades urbanísticas colaboradoras y comunidades de propietarios de polígonos industriales: 1 vocal

  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle

Asamblea Local de la Cruz Roja: 1 vocal

  • Dª. Mª Rosario Martín Fernández

CONSEJO TERRITORIAL DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA: 1 vocal

  • D. José Luis Blanco Moreno

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE: 3 vocales

  • D. José Luis Blanco Moreno                                   
  • D. Mª José Pérez Salazar
  • D. Antonio Expósito Cárdenas               
  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle (suplente)
  • D. Rodrigo Vasco Blas (suplente)
  • Dª. Susana Santiago Peñalver (suplente)         

MANCOMUNIDAD VEGA DEL HENARES: 3 vocales y 3 suplentes

  • D. José Luis Blanco Moreno (vocal)
  • D. Rodrigo Vasco Blas (vocal)
  • D. Enrique Pérez de la Cruz (vocal)
  • Dª. Susana Santiago Peñalver (suplente)
  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle (suplente)
  • Dª. M José Pérez Salazar (suplente)

CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA DE GUADALAJARA: 1 vocal y 1 suplente

  • D. Antonio Expósito Cárdenas (vocal)
  • Dª. Yolanda Rodríguez Valle (suplente)

En Azuqueca de Henares, a 11 de julio 2023. Fdo. El Alcalde, D. José Luis Blanco Moreno. 

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Azuqueca de Henares
Visto 393 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00