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Anuncio de formalización del contrato de servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe
Entidad adjudicadora:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara.
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Número de expediente: Ser. 13/15.
Dirección de internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicio de comedor y cocina en la Residencia de Estudiantes del Complejo Príncipe Felipe.
Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29 de julio de 2015.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Valor estimado del contrato: 501.179,20 euros.
Presupuesto base de licitación:
• Precio menú normal por persona/día: 9,59 euros.
• Precio menú especial por persona/día: 11,16 euros.
Formalización del contrato:
Fecha de adjudicación: 16 de septiembre de 2015.
Fecha de formalización del contrato: 23 de octubre de 2015.
Contratista: Aramark Servicios de Catering, S.L.U.
Importe de adjudicación:
• Precio menú normal por persona/día: 8,93 euros.
• Precio menú especial por persona/día: 10,39 euros.
Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa.
Guadalajara, 26 de octubre de 2015.– La Diputada Delegada de Economía y Hacienda, Ana Guarinos López.