« | Enero 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3022
PO Procedimiento Ordinario 745/2015 Demandante/s: D./D.ª FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION
3021
PO Procedimiento Ordinario 735/2015 Demandante/s: D./D.ª FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION
3020
PO Procedimiento Ordinario 723/2015 Demandante/s: D./D.ª FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION
3016
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 89/2016 Demandante/s: D./D.ª Alicia Rodríguez Hortet
3015
ETJ Ejecución de Títulos Judiciales 97/2016 Demandante/s: D./D.ª Daniel Gómez Ranz
3149
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 14/2016 financiados con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen:
3135
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de servicio cuyo objeto es “Colaboración y asistencia de carácter técnico y administrativo con los servicios municipales del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en los procedimientos de comprobación, inspección, regularización y sancionador de los tributos locales, así como la asistencia en los trámites de recaudación derivados de dichos procedimientos” conforme a los siguientes datos:
3134
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de gestión del bar – restaurante en el Centro de Día situado en la calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:
3139
EXPEDIENTE DE CREDITOS EXTRAORDINARIOS 01/2016.
3128
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 6/2016, se hace pública, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
3127
Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto General para el ejercicio de 2016, acordada en sesión plenaria del día 20 de septiembre de 2016 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
3031
De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 2 de 6 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso, para el arrendamiento de tres viviendas sitas en el edificio situado en la Calle Carretera nº7 de Selas (denominado Antiguo Cuartel), concretamente las siguientes:
3030
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
3028
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional en la sesión ordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 7 de octubre de 2016, la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa sobre Recogida Domiciliaria de Basuras o Residuos Sólidos Urbanos de La Toba.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00