« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2533
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACTIVIDADES A LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2016
2765
Procedimiento origen: Despido/Ceses en general 753/2014 Demandante/s: D./D.ª Emilio Ortega García, Gabriela Bueno Martín, María Gema Elez Calvo
2532
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EQUIPAMIENTO DE LAS SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 20166
2764
PO procedimiento ordinario 720/2015 -C Demandante/s: D./D.ª Fundación Laboral de la Construcción
2531
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA MANTENIMIENTO DE SEDES DE LAS ASOCIACIONES JUVENILES, CULTURAL-JUVENILES Y PRESTADORAS DE SERVICIOS A LA JUVENTUD DURANTE EL AÑO 2016
2763
SSS Seguridad Social 121/2015 -C Demandante/s: D./D.ª Elena Tuco
2933
Por Resolución de Alcaldía de fecha 28.09.2016 se hace pública la lista de aprobados en el proceso selectivo de dos plazas de informador turístico local en régimen de personal laboral temporal, procediendo a la constitución de una bolsa de trabajo, de acuerdo con el siguiente orden de puntuación:
2932
SUBASTA DE MADERAS
2530
Anuncio de formalización del contrato administrativo para la Ejecución de las obras incluidas en el proyecto de refuerzo de firme en la Avenida de la Salinera e implementación del camino escolar seguro en el Colegio Público Las Lomas de Guadalajara.
2923
Por resolución de la Alcaldía de fecha 4 de octubre de 2016 se ha resuelto aprobar las liquidaciones tributarias provisionales, las listas cobratorias y los padrones fiscales del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y de Características Especiales (IBI); del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM) y del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), relativos al ejercicio 2016. Asimismo, se ha fijado para el ejercicio 2016, el siguiente plazo de ingreso en período voluntario:
2925
ORDENANZA GENERAL REGULADORA DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
2924
El Pleno del Ayuntamiento de Muduex, en sesión extraordinaria, celebrada el día 04/10/2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 7/2016, crédito extraordinario financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
2633
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 11.11.- de las Bases de ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2016 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención directa de Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1827, de fecha 1 de septiembre de 2016, y cuyo texto se puede consultar íntegramente en la publicación efectuada en la Base de Datos Nacional de Subvenciones con fecha 2 de septiembre de 2016, y n.º de referencia 316295.
2782
Aprobado definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2016, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del real decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00