3160
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración integral en la gestión recaudatoria del Ayuntamiento de Guadalajara
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de contratación.
2- Presupuesto de licitación.
El presupuesto máximo anual del contrato será de 35.750 € más 7.507,50 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. El valor estimado del contrato será de 107.250 € más 22.522,50 € en concepto de IVA, incluyendo los dos años de duración del contrato, más la posible prórroga de un año.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías.
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información.
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
B) Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax: 949 88 70 58 - Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6- Presentación de ofertas.
En la Sección de Contratación, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 18 de agosto de 2014.– El Concejal Delegado de Contratación.