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2407
El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 4 de agosto de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
2406
En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 2.º del artículo 177 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público en este Ayuntamiento el expediente de modificación de créditos del presupuesto 2016, n.º 1/2016, en la modalidad de suplemento de crédito, el cual ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Torrejón del Rey, en sesión ordinaria celebrada el tres de agosto de dos mil dieciséis.
2404
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 8 de agosto de 2016, el Presupuesto general, las Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2016, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2403
«Acordar la conservación y convalidación de todos los actos dictados y trámites realizados, en el procedimiento de aprobación y adjudicación de los Sectores 5 al 14 del POM de Chiloeches, incluido el acuerdo de Pleno de fecha 27 de julio de 2005, mediante el cual se aprobó y adjudicó el Programa de Actuación Urbanizadora y posteriormente publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 22 de diciembre de 2006.»
2402
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el 1 de agosto de 2016, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 6/2016 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, por importe total de 84.985,88 euros, financiado con cargo Remanente Liquido de Tesorería para Gastos Generales.
2512
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2015 del Ayuntamiento de Quer, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2577
ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
2508
El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de agosto de 2.016, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de admisión en las Escuelas Infantiles Municipales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del RDL 781/1986, de 18 de abril, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP de Guadalajara, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2494
Por acuerdo del Pleno de fecha 12 de agosto de 2.016, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato administrativo especial de enajenación de parcela del patrimonio municipal del suelo, conforme a los siguientes datos:
2479
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de agosto de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del concurso para el arrendamiento de fincas rústicas municipales, para uso agrícola, conforme los siguientes datos:
2666
Ayuntamiento de Ledanca
2504
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRATAMIENTO Y ELIMINACIÓN DE DETERMINADOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS MUNICIPALES.
2664
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 03/09/2016 el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2503
RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN COLEGIOS PÚBLICOS, CENTROS SOCIALES-SALUD Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
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