« | Noviembre 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2571
CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE ZONAS URBANAS DE TITULARIDAD PRIVADA QUE ESTÉN DESTINADAS A UN USO PÚBLICO DURANTE EL AÑO 2016
2659
ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA DE TRIBUTOS DE VENCIMIENTO PERIÓDICO
2255
Celebrándose en este Municipio y conforme a la normativa vigente los encierros por el campo en esta localidad, se pone en conocimiento de todos los propietarios de fincas particulares de los polígonos de rústica n.º 15, 16 y 17 de este Término Municipal, que es donde se desarrollan los encierros, siempre y cuando no se tengan cosechas agrícolas, se concede un plazo de treinta días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que si algún propietario quiere hacer alguna objeción o puntualización, deberá presentar su reclamación por escrito en la Secretaría Municipal, en caso contrario se entenderá la conformidad por parte de los propietarios para la celebración de los encierros por el campo.
2241
INFORMACIÓN PÚBLICA CUENTA GENERAL PRESUPUESTO 2015
2237
En virtud del acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 15 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la adjudicación del contrato de gestión del bar-restaurante en el Centro de Día situado en la calle Isaac Albéniz número 3, conforme a los siguientes datos:
2234
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local en su sesión celebrada el día 21 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de transporte público regular de uso especial destinado a escolares domiciliados en el municipio, conforme a los siguientes datos:
2233
De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de julio de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de servicios de gestión del kiosco bar sito en la zona verde de la urbanización La Celada, conforme a los siguientes datos:
2092
«ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA CASA DE LA CULTURA D. VICENTE ALBERT CUÑAT
2097
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto general definitivo de esta entidad, para el ejercicio de 2016, conforme al siguiente:
2086
De acuerdo con lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se hace público el acuerdo que con carácter provisional adoptó el Pleno en su sesión celebrada el pasado 4 de julio, en virtud del cual se corregía el anexo de la ordenanza de la Piscina Municipal de Quer.
2091
Anuncio DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016
2085
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez, que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2015, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2084
«En virtud de lo Providencia de Alcaldía de fecha 28 de junio de 2016, el estudio técnica económico del coste de los servicios y actividades administrativas, por lo que respecto a los tasas por la prestación de servicios públicos o la realización de actividades administrativos de competencia local/del valor de mercado, por lo que respecto a las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local, el texto íntegro de fa modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores, y el informe de Secretaría, conforme al artículo 54 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y según la propuesto de Dictamen de la Comisión Informativo de Hacienda, el Pleno del Ayuntamiento de Malaguilla, previa deliberación y por unanimidad de los miembros asistentes al Pleno de la Corporación,
2438
DSP Despido/Ceses en general 798/2015 Demandante/s: D./D.ª: Eduardo Gil Zafra Demandado/s: D./D.ª: Ascil H-8 SL, Complejo Alcolea SL, Fogasa
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00