« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
1832
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la ejecución de las obras de refuerzo de firme en diversas calles de Guadalajara.
1689
Por la presente, se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el Cementerio municipal de Guadalajara y, en el caso de que hubiese fallecido a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificadas en los domicilios que figuran en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.
2895
Procedimiento Ordinario 957/2013Demandante/s: D./D.ª Renzo Montoya Colonna
3120
DECRETO DE ALCALDÍA 0817/2014 AMPLIACIÓN PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PROCEDIMIENTO DE LICTACIÓN CONTRATO ServicioS ESCUELA INFANTIL
2910
ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LAS ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE VILLANUEVA DE LA TORRE
2909
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS
2908
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE ESCUELAS INFANTILES
2907
Anuncio DE CITACIÓN A MERCANTIL INTERESADA PARA SU NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA
2906
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
2905
El Pleno del Ayuntamiento de Tordesilos, en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de junio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal general reguladora de la concesión de subvenciones y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2904
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del RD 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace saber, para general conocimiento y demás efectos, que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento de 24 de julio, por causa de ausencia temporal, se ha delegado el ejercicio de las del Alcalde, del 28 de julio al 4 de agosto (ambos inclusive), a favor de la Primera Teniente de Alcalde D.ª. María Antonio Pérez León, a excepción de la firma de la correspondencia y asuntos de despacho ordinario, incluyendo las providencias de trámites administrativos, las liquidaciones tributarias y la resolución de expedientes de licencias y autorizaciones, que se delegan a favor de la Segunda Teniente de Alcalde D.ª. María Teresa Garralon Hurtado.
2903
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO n.º 1/2014
2902
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO n.º 2/2014
2901
APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DEL Anexo DE INVERSIONES n.º 1/2014
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00