« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
3019
Anuncio CORRECCIÓN DE ERRORES PERIODICIDAD DE LA CELEBRACIÓN DE LAS SESIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
2916
DECRETO DE NOMBRAMIENTO DE TENIENTES DE Alcalde
2915
BASES REGULADORAS PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE PEÓN DE ServicioS MÚLTIPLES PARA EL Ayuntamiento DE TENDILLA
2914
TASA POR OCUPACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA CELEBRACIÓN DE EVENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
2913
MODIFICACIÓN n.º 1/2015: INCORPORACIÓN DE REMANENTE DE TESORERÍA PARA APLICACIÓN DEL SUPERÁVIT 2014
2912
El Pleno del Ayuntamiento de Valdenuño Fernández, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afectan a bajas y altas de créditos de personal.
2911
Por Resolución de Alcaldía, de fecha 28 de julio de 2015, ha sido aprobada la matrícula de contribuyentes relativa al tributo Tasa por Prestación de Suministro Domiciliario de Agua Potable, referido al ejercicio 2015, quedando expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
2910
MODIFICACIÓN DE ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS
2909
Mediante el presente se hace público el dispositivo de la Resolución de Alcaldía 71/15, de 29 de julio, relativa a abstención, en las actuaciones municipales que se realicen en relación al escrito DE reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños sufridos en la vivienda sita en la calle Hucarro, de esta localidad:
2906
Aprobada por el Pleno la iniciativa de la mayoría de los vecinos relativa a la constitución del Municipio de Adobes en Concejo Abierto, de conformidad con el artículo 52 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública por el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
2905
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 23 de julio de 2015, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2903
Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Valdegrudas sobre la modificación de la Ordenanza fiscal y reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.
2901
Anuncio sobre nombramiento de la Junta de Gobierno Local, de Segundo Teniente de Alcalde y de delegaciones de atribuciones de la alcaldía
2898
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2014, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00