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2808
Por Decreto de Alcaldía n.º 170/2014, de fecha 17 de julio de 2014, se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia al Segundo Teniente de Alcalde, D. Miguel Ángel Sánchez Baldominos, Concejal de esta corporación municipal, del día 1 de agosto al 17 de agosto de 2014, ambos incluidos, por ausencia del término municipal de la Sra. Alcaldesa, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, y 44 y ss. del R D 2568/1986, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
2815
Mediante el presente anuncio, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, mediante decretos de la Alcaldía-Presidencia de fechas 16 de abril de 2014, respectivamente, a las entidades sin ánimo de lucro que se relacionan a continuación, y cuyo gasto ha sido imputado con cargo a las aplicaciones presupuestarias 2331-48002 y 232.3-48001 del presupuesto municipal del ejercicio 2014.
2816
Mediante el presente anuncio, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara mediante acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local de fechas 20 de mayo, 22 de abril, 8 de abril y 28 de enero de 2014, respectivamente, a las entidades sin ánimo de lucro que se relacionan a continuación, y cuyo gasto ha sido imputado con cargo a las aplicaciones presupuestarias 230.0.489.01, 2311-48000 y 231.1-48002 del presupuesto municipal del ejercicio 2014.
2814
Mediante el presente anuncio, se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara, mediante acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2014 con cargo a los fondos de la testamentaría de D. Eduardo Guitián y Revuelta, a las diferentes parroquias para apoyo a familias en situación de necesidad.
2846
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 02/07/2014, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Real decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, TRLCSP.
2849
- Samira Moulim. - Fadoua El Harchy.
2848
?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Karen Carolina Vivanco Laballe, empadronada en la hoja 1620, correspondiente al domicilio sito en c/ La Caseta n.º 3 portal 2, 3º A, no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento, DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?
2847
?Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Didier Usman empadronada en la hoja 1749, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 81, 1º B, no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento DISPONGO la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?
2845
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación, en sesión de fecha 5 de julio de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
2841
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el 16 de julio de 2014, el Presupuesto general para el ejercicio de 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente Edicto en el BO de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.
2840
En la Intervención de esta corporación y a los efectos del artículo 193 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta general del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2013 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.
2835
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto general y Plantilla de personal para el ejercicio de 2014, se hace público, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, una vez agotado el periodo de información pública señalado en el mismo precepto. RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PROPONE INTEGREN LA PLANTILLA DE ESTA CORPORACIÓN
2844
Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 17 de julio de 2014, se ha dispuesto la notificación a los posibles interesados en el recurso contencioso-administrativo (Procedimiento ordinario 37/2014) interpuesto por la representación procesal de EUCC El Mapa, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Guadalajara, relativo a silencio a solicitud presentada el día 20 de agosto de 2013, sobre limpieza y vallado de solares, emplazándoles para que puedan comparecer y personarse como interesados en el plazo de nueve días.
2843
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión especial de cuentas, se expone al público la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2012, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
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