« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2788
El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión extraordinaria celebrada el día 14 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2014 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiados con cargo al remanente de tesorería para gastos generales y bajas de créditos no comprometidos.
2777
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de tenencia y protección de animales y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
2776
El Pleno del Ayuntamiento de Espinosa de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio de 2014, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de transparencia, acceso de la información y reutilización y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
3014
Resolución del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del Servicio de acomodación, portería, guardarropía, taquilla, montaje y desmontaje, carga y descarga y demás servicios necesarios para las dependencias del Teatro Auditorio Buero Vallejo y Espacio TYCE.
2779
Por la presente, se notifica a la persona comprendida en la relación que a continuación se adjunta, titular de concesión de panteón en el cementerio municipal de Guadalajara, y, en el caso de que hubiese fallecido, a sus posibles herederos y a todas aquellas personas que puedan tener interés legítimo en dicha concesión, que no ha podido ser notificada en domicilio que figura en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, o las notificaciones las han recibido en los domicilios terceras personas sin relación acreditada con los destinatarios.
1786
Acuerdo de 11 de abril de 2014 de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:
1770
Informada por la Comisión especial de cuentas de este Consorcio, la Cuenta general correspondiente al ejercicio 2013, se anuncia que la misma estará de manifiesto al público en la Secretaría de esta Entidad, sita en el Centro San José (calle Atienza, n.º 4 - 6.ª planta), por espacio de quince días, contados a partir del siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo y ocho días más los interesados podrán presentar las reclamaciones, reparos u observaciones que se estimen oportunas.
1911
El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, en sesión ordinaria 2/2014 celebrada el día 29/04/2014, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de ayudas para el fomento de la natalidad de Almonacid de Zorita y, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
1894
Según Resolución de alcaldía de fecha 12 de mayo de 2014, en cumplimiento de lo establecido en el artículos 20 y 21 del RD 364/1995, de 10 de marzo, así como lo previsto en la base sexta de la convocatoria, expirado el plazo de presentación de solicitudes para la provisión por concurso-oposición a media jornada mediante contrato de relevo de la plaza de Oficial de primera del Ayuntamiento de Quer, correspondiente a personal laboral, Grupo C2, se hace pública la relación definitiva de admitidos, el nombramiento de los miembros del Tribunal así como la fecha de celebración de las pruebas de la oposición.
1908
De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha de 13 de mayo de 2014, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la contratación de las obras del campo de fútbol 7 n.º 2, cuyo contenido es el siguiente:
1756
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta corporación en sesión de fecha 30 de abril de 2014, el cual estará a disposición de los interesados en la sede del Ayuntamiento.
1755
Anuncio DE APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, BASES DE EJECUCIÓN Y LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO 2014
1754
Se hace público, para general conocimiento, que ha sido aprobada de forma provisional, en la sesión ordinaria del Pleno corporativo de fecha del 30 de abril de 2014, la Ordenanza reguladora de la Tasa por la utilización de servicios y espacios públicos municipales de la piscina natural, en parcela municipal aneja al río Bornova, para acampadas y campamentos.
1752
ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPISÁBALOS POR EL QUE SE EXPONE AL PÚBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2013
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00