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2431
ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN DE LOS ServicioS INTEGRANTES DEL CICLO HIDRÁULICO
2429
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL Servicio DE RECOGIDA DE BASURAS
2424
Anuncio de aprobación definitiva de Plan Especial de Reforma Interior
2422
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de abril de 2014, el Presupuesto general, Bases de ejecución y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2014, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
2421
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se halla de manifiesto en la Secretaría Intervención de este Ayuntamiento, junto con el informe de la Comisión especial de cuentas, la Cuenta general del presupuesto de esta entidad correspondiente al ejercicio económico 2013, para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta esta integrada por la del Ayuntamiento.
2525
Anuncio DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS
2543
En la Intervención de esta entidad local, se halla expuesta al público la Modificación de crédito n.º 1/CE/01 al Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara para 2014, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2014.
2544
En la Intervención de esta entidad local, se halla expuesta al público la Modificación de crédito n.º 2/2014 al Presupuesto general vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 27 de junio de 2014.
2574
Anuncio de licitación del contrato de servicio de colaboración en la gestión recaudatoria con entidad financiera, mediante procedimiento negociado con publicidad
2569
Servicio DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, TURISMO, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO
2448
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2013
2453
Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Raúl Rebollo Garvia y Luis Cabrera Pérez empadronadas en la hoja 0223, correspondiente al domicilio sito en c/ La Hijuela n.º 56, no cumplen los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.?
2452
Teniendo conocimiento de que las siguientes personas: Rachid Doduh, Fatima El Marchouhi, Chaima Doduh, Nawfal Doduh, Munia Doduh y Otman Doduh empadronadas en la hoja 1228, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 107, 1º E, no cumplen los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el Padrón municipal de Habitantes por inscripción indebida de las personas arriba mencionadas, previa audiencia de los interesados por plazo de diez días.?
2451
Teniendo conocimiento de que la siguiente persona: Moussa Traore empadronada en la hoja 1401, correspondiente al domicilio sito en c/ Real n.º 18, 1º C, no cumple los requisitos exigidos en el artículo 54 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial, al no residir en el mismo durante el tiempo necesario, residiendo sin embargo en dicho domicilio otra familia, de conformidad con el artículo 72 del referido Reglamento dispongo la iniciación de expediente para la declaración de baja en el padrón municipal de habitantes por inscripción indebida de la persona arriba mencionada, previa audiencia del interesado por plazo de diez días.?
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00