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1638
Aprobado inicialmente la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel, por acuerdo del Pleno de la mancomunidad de fecha 28 de marzo de 2014, de conformidad con lo establecido en la disposición transitoria undécima de la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, lo previsto en el artículo 47.2 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y en el artículo 45 de la Ley 3/1991, de 14 de marzo, de Entidades Locales de Castilla-La Mancha, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.1652
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento, adoptado en fecha 19 de septiembre de 2013, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, que se hace público resumido por capítulos.1724
Anuncio DE CONTRATACIÓN1654
Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto general para el ejercicio 2014, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.1653
El Pleno del Ayuntamiento de El Pedregal, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de abril de 2014, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas Reguladoras.1650
De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los interesados o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos sancionadores que igualmente se especifican.1651
Anuncio avocación de funciones sancionadoras en materia de tráfico1649
INTERPOSICIÓN DE RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. NOTIFICACIÓN Y EMPLAZAMIENTO A INTERESADOS1648
PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 20141644
No habiendo sido posible practicar, en el domicilio del destinatario, la notificación de requerimiento de documentación, cuyo tenor literal se transcribe como Anexo, a GESVICAN, S.L., se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE n.º 285, de 27 de noviembre), modificado por Ley 4/1999, de 13 de enero.1641
1.- Declarar la baja por inclusión indebida de la inscripción en el Padrón municipal de habitantes, de las siguientes personas:1639
Anuncio de la APROBACIÓN de la MODIFICACIÓN de la ORDENANZA de la TASA de EXPEDICIÓN de DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS1657
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a la interesada por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se instruye expediente, según el art. 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, para proceder a la baja por inclusión indebida del Padrón municipal de habitantes de D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, con NIE X03876065J y domicilio en la avenida de la Constitución, 18; al incumplir los requisitos establecidos en el art. 54 del citado Reglamento y no habiendo podido practicar la notificación de manera personal. Se notifica por medio de este anuncio, a D.ª Ilonka Helena A. M. Van Dongen, la incoación del oportuno expediente, comunicando que, contra esta presunción, la interesada podrá, en el plazo de 15 días, manifestar si está o no de acuerdo con la baja, pudiendo en este último caso alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, al objeto de acreditara que es en este municipio en el que reside en el mayor número de días al año.© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00