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- Tasa por la recogida de basuras domiciliarias.- Tasa por suministro de agua potable a domicilio.- Tasa por alcantarillado.
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Aprobados inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013 y la Plantilla de personal, se anuncia que estarán de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.
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Anuncio del presupuesto general de 2013
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En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Telefónica Móviles España, S.A.U. ha solicitado licencia para la instalación de una estación base de telefonía móvil UMTS a emplazar en Polígono 1, parcela 243, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
85
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:
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ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE
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ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS
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Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 21/12/2012 el expediente número 1 de modificación de créditos, que afecta al presupuesto municipal de 2012, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP a efectos de presentar posibles reclamaciones. De no producirse reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente, por así haberlo dispuesto en la aprobación inicial.
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? D. Victor Manuel Cordón Terciado, notificación registro de salida 947 de fecha 05/12/2012.
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Anuncio de aprobación inicial presupuesto municipal ejercicio 2013
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El Pleno del Ayuntamiento de Driebes, en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2012, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos de distinto grupo de función que no afecta a bajas y altas de créditos de personal.
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El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de octubre de 2012, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal del Impuesto de Actividades Económicas, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS
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ANUNCIO DE CITACIÓN PARA NOTIFICACIÓN POR COMPARECENCIA
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Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00