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569
Vista la solicitud presentada por D.ª Rodica Grozav, con tarjeta de residencia X04008673-A como inquilina de la vivienda sita en la C/ Constitución, n.º 6, para dar de baja en el padrón de habitantes del municipio a D. Novacovici Ioan-Mihai, con pasaporte rumano 09705379, D. Maricel Diaconu, con tarjeta de residencia X06724060, D. Petru Novaco, con pasaporte rumano 12737466 y D. Dorel Lucian Blaga, con tarjeta de residencia X06665283, que se encuentran actualmente empadronados en tal vivienda, por motivo de que ya no residen en la misma.
568
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y siendo desconocidos los interesados, es por lo que, a través del presente anuncio, se les cita para que comparezcan en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, en las oficinas del Ayuntamiento de Trillo, Plaza Mayor, 1, Trillo (Guadalajara).
567
Aprobados inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de febrero de 2013, el Presupuesto general, Bases de ejecución, y la Plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se exponen al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
566
ANUNCIO DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO SELECTIVO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL
559
Por resolución de alcaldía de fecha 15 de enero de 2013, se adjudicó el contrato del suministro de mobiliario urbano para la implantación de islas ecológicas en el casco urbano y en la Urbanización Valdeluz de Yebes, publicándose la formalización de contrato a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
558
Por resolución de alcaldía de fecha 18 de enero de 2013, se adjudicó la concesión de uso privativo para la instalación de mercadillo ambulante en la calle Galileo Galilei, publicándose su formalización a los efectos de lo dispuesto en el artículo 154 del TR de la Ley de Contratos del Sector Público, RDL 3/2011 de 14 de noviembre.
562
ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA Y COBRANZA
556
Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada con fecha 22 de enero de 2013, se aprobó la adjudicación de la prestación del servicio de apoyo al funcionamiento de la administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva y concurso de acreedores) y tramitación de los expedientes sancionadores del tipo que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares decida, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
552
El Pleno del Ayuntamiento de Valdeavellano, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de enero de 2013, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras en el municipio de Valdeavellano.
549
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2012 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
547
ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES.
546
Aprobados definitivamente el Presupuesto general del Ayuntamiento para el 2012, y comprensivo aquel del Presupuesto general de este Ayuntamiento, Bases de ejecución, Plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
730
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, y de conformidad con las bases de la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de 5 plazas vacantes de Cabo - Jefe de Dotación, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 138, de 16 de noviembre de 2012, RESUELVO:
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