« | Mayo 2025 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | |||
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
91
Aprobados inicialmente por el pleno de la Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de diciembre de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013 y la Plantilla de personal, se anuncia que estarán de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.
90
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011
140
Aprobados inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 17 de diciembre de 2012, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
94
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2011
92
- Tasa por la recogida de basuras domiciliarias.- Tasa por suministro de agua potable a domicilio.- Tasa por alcantarillado.
93
Aprobados inicialmente por el pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de diciembre de 2012, el Presupuesto general de la corporación para el ejercicio 2013 y la Plantilla de personal, se anuncia que estarán de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones oportunas.
88
Anuncio del presupuesto general de 2013
87
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Telefónica Móviles España, S.A.U. ha solicitado licencia para la instalación de una estación base de telefonía móvil UMTS a emplazar en Polígono 1, parcela 243, de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados de algún modo por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
85
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2009, 2010 y 2011 por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.
84
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009, así como la plantilla de personal y las bases de ejecución, de conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por RDL 781/1986 del 18 de abril y 169,3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por RDL 2/2004, y el artículo 20 del RD 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen por capítulos del mismo:
82
ORDENANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE
81
ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA VIARIA Y RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS
80
Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 21/12/2012 el expediente número 1 de modificación de créditos, que afecta al presupuesto municipal de 2012, el mismo se encuentra expuesto al público por espacio de quince días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOP a efectos de presentar posibles reclamaciones. De no producirse reclamaciones se entenderá aprobado definitivamente, por así haberlo dispuesto en la aprobación inicial.
78
? D. Victor Manuel Cordón Terciado, notificación registro de salida 947 de fecha 05/12/2012.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00