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3714
Se hace público para general conocimiento que ha sido aprobada de forma provisional, en la sesión extraordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 1 de agosto de 2013, la Ordenanza Fiscal Reguladora del Ayuntamiento de La Toba sobre la participación económica de los usuarios por la prestación del servicio de ayuda a domicilio y del servicio de comidas y lavandería a domicilio.
3713
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 26 del Real Decreto 1463/2007, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley 18/2001, de 12 de diciembre, de Estabilidad Presupuestaria, se hace pública la aprobación de un Plan económico-financiero por el Pleno de esta Corporación en sesión de fecha 1 de agosto de 2013, el cual estará a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento.
3712
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se procede a la notificación del Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de julio de 2013, en el que se resuelve dar de baja de oficio por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes a las personas que abajo se relacionan, por incumplimiento de los requisitos exigidos del artículo 54 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales; y, de conformidad con lo previsto en el artículo 72.1 del Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, así como en la Resolución de 1 de abril de la presidenta del INE y del Director General de Cooperación Territorial, por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la Gestión y Revisión del Padrón Municipal.
3711
De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se procede a la notificación del Decreto de la Alcaldía de fecha 29 de julio de 2013, en el que se resuelve dar de baja por inscripción indebida en el Padrón Municipal de Habitantes de Yebes a las personas que abajo se relacionan, por no habitar en los domicilios en los que figuran empadronados, en virtud de lo dispuesto por el Consejo de Empadronamiento, en relación con la formación del censo electoral de extranjeros residentes en España y para la comprobación periódica de la continuidad de la residencia de todos los ciudadanos extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal cada dos años.
3708
A la vista del expediente de retirada de vehículo abandonado en la vía pública que se está tramitando en este Ayuntamiento, en el que se pone de manifiesto el estado de abandono por plazo superior a un mes del vehículo turismo marca Renault modelo R-14 GTL, matrícula M 0613 EJ, en las inmediaciones del camino de Moratilla a Peñalver, a unos 3 kilómetros de la vía pavimentada más cercana GU-209 de este término municipal, en medio de un paraje natural, constituyendo el mismo un residuo peligroso en la localidad de Tendilla, por lo que se requiere a su titular para que, en el plazo de quince días, proceda a retirar el citado vehículo, con la advertencia de que, de no hacerlo, se procederá a su tratamiento como residuo sólido urbano, incoándose el correspondiente expediente sancionador, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 65 a 84 del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.
3706
Habiendo resultado infructuosos los intentos de notificación en el último domicilio conocido realizados, en relación con el expediente relativo a la baja en el padrón municipal por inscripción indebida, se procede a practicarla a través del presente anuncio, dando con ello cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, así por Resolución de Alcaldía, de fecha 7 de agosto de 2012, se acordó lo siguiente:
3704
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS
3703
El Pleno del Ayuntamiento de esta localidad, en sesión celebrada el día 20 de julio de 2013, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal de la Tasa por prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.
3700
Publicado anuncio en el BOP de Guadalajara con n.º 90, de 29 de julio de 2013, sobre convocatoria de subvenciones a ?Proyectos de Cooperación al Desarrollo para 2013? y a ?Proyectos de Educación para el Desarrollo y/o Sensibilización en Cooperación para el año 2013?. Se corrige el mismo en el sentido de que el plazo de presentación de proyectos finalizará el 17 de septiembre de 2013.
3699
El Pleno del Ayuntamiento de Quer, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2013 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería con el siguiente resumen por capítulos:
3697
El Pleno del Ayuntamiento de Viana de Jadraque, en sesión (ordinaria) celebrada el día 31 de julio de 2013, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 01/2013 del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
3696
Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 31 de julio de 2013, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2013, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.
3695
CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2012
3690
TENENCIA DE ANIMALES Solicitada por D. David Arroyo Espada y David García Extremera, con domicilio a efectos de notificación en c/ Solana n.º 4 de Valdenuño Fernández, autorización para tenencia de varias especies animales, en este Ayuntamiento se está tramitando dicho expediente.
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