« | Mayo 2024 | » | ||||
Lun | Mar | Mier | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.
Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.
Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.
Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.
Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.
2879
Acto a notificar: Audiencia en el expediente n.º 27/2013 de declaración de ruina del inmueble situado en la Plaza de la Vega, 12, de Trillo.
2863
EXPEDIENTE DE TRANSFERENCIAS DE CRÉDITO
2862
MODIFICACIÓN ORDENANZA TASA SERVICIOS ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL
2861
MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
2860
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE EL INCREMENTO DEL VALOR DE LOS TERRENOS
2859
MODIFICACIÓN ORDENANZA FISCAL DEL IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS
2858
APROBACIÓN INICIAL DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA DE LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES
2857
APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO DE USO DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL
2856
APROBACIÓN INICIAL ORDENANZA MUNICIPAL DE LA SEDE ELECTRÓNICA
2869
ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
2868
ASUNTO: FINALIZACIÓN EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
2855
El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 27 de mayo de 2013, ha aprobado modificar la Ordenanza Reguladora del Vivero de Empresas de Alovera, acordando su elevación a definitivo, caso de no presentarse reclamaciones.
2854
Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2013, se adjudicó el contrato de obras consistentes en: Construcción local vestuarios y anexo para usos múltiples, lo que se publica a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre:
2853
Hago saber: Que por esta Recaudación de mi cargo se instruyen expedientes conforme al procedimiento administrativo de apremio, por débitos a la Hacienda Municipal, contra los deudores que más abajo se relacionan. Al no haber resultado posible realizar al interesado o a su representante la notificación cuya clave se indica en la columna ?TN?, por causas no imputables a la administración, habiéndolo intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para ser notificados.
© Diputación Provincial de Guadalajara
Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00