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2795
1.- ORDENANZA DE LIMPIEZA DE VIAS PÚBLICAS Y DOMICILIARIAS. MODIFICACIÓN. 2.- REGLAMENTO DEL REGISTRO MUNICIPAL DE PAREJAS DE HECHO. APROBACIÓN. 3.- ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DE LA GESTIÓN DEL PUNTO LIMPIO. APROBACIÓN. 4.- ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO. APROBACIÓN.
2794
1.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE VERTEDERO MUNICIPAL DE ESCOMBROS, RESTOS VEGETALES Y CHATARRA. 2.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE TASA POR LIMPIEZA VIARIA POR SUCIEDADES CAUSADAS POR PARTICULARES. 3.- DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL DE TASA POR RECOGIDA DOMICILIARIA DE BASURAS O RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. 4.- ORDENANZA REGULADORA DEL IMPUESTO SOBRE EL VALOR DE LOS TERRENOS. MODIFICACIÓN.
2793
ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA tasa DEL CEMENTERIO MUNICIPAL
2790
Al desconocerse al responsable de la actuación se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de la Resolución de la Alcaldía dictada el día 17 de mayo de 2013, que en su parte dispositiva establece:
2801
NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA
2824
A) Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas, el cual atribuye a esta Alcaldía la concesión y retirada de tarjetas de armas que amparan la tenencia y uso de las de cuarta categoría fuera del domicilio; teniendo en consideración la superior necesidad de establecer la mayor diligencia y seguridad en la expedición y control de tales documentos, dado el previsible elevado número de ellas, y con el fin de agilizar su tramitación en beneficio tanto de los interesados como de la gestión municipal; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, y artículos 105 y concordantes del expresado Reglamento de Armas:
2939
En el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 30, de 11 de marzo de 2011, se publicó anuncio de licitación del contrato de suministro consistente en el diseño, fabricación, suministro e instalación de la señalización turística del ?Territorio Museo de los pueblos de la Arquitectura Negra de Guadalajara?, con un presupuesto base de licitación de 183.898,31 euros, sin IVA.
2938
En cumplimiento de lo establecido en la Base n.º 11, apartado 9, de las Bases de Ejecución del Presupuesto para el ejercicio 2013 de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se hace pública la concesión de la siguiente subvención mediante subvención directa de la Presidencia, aprobada por Resolución n.º 1213, de fecha 13 de julio de 2013:
3374
N.º autos: Ejecución de Títulos Judiciales 198/2012Demandante/s: Salvador Cañadas Casa
3371
EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES
3370
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS
3369
Aprobados definitivamente por decreto de esta Alcaldía n.º 100/2013, dictado con fecha 5 de julio de 2013, los padrones y listas cobratorias de la tasa por suministro municipal de agua, referidos todos ellos al segundo trimestre del año 2013, a efectos tanto de su notificación colectiva, en los términos que se deducen del artículo 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, como de la sumisión de los mismos a trámite de información pública, por medio del presente anuncio, se exponen al público en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y tablón municipal de edictos, por el plazo de quince días naturales, a fin de que quienes se estimen interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones, por convenientes, tengan.
3356
Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2013, el Presupuesto General para 2013, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría Intervención de esta entidad, por el plazo de quince días hábiles, a fin de que tos interesados que se señalan en el artículo 170.1 del mismo Texto Refundido puedan presentar las reclamaciones que tengan por pertinentes, por los motivos que se citan en el artículo 170.2, ante el Pleno de este Ayuntamiento.
3353
CONVOCATORIA DE AYUDAS DESTINADAS A LA INSTALACIÓN DE NUEVAS EMPRESAS EN EL MUNICIPIO DE YEBES EN EL AÑO 2013
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