Sección de Patrimonio
4494
Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara para el otorgamiento, tramitación ordinaria, para la adjudicación, mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.
1. Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.
2. Descripción del objeto: Procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para adjudicación, mediante varios criterios, del contrato de bar-cafetería en el Centro Social del Barrio de Valdenoches.
3. Presupuesto base de licitador. Valor estimado y precio: El presupuesto y valor del contrato es de 26.181,80 €, más 2.618,20 € en concepto de IVA, distribuidos en subvenciones mensuales de 545,45 €, más 54,55 € en concepto de IVA.
4. Plazo del contrato: Cuatro años.
5. Garantías: Provisional: No se exige. Definitiva: 5% importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Patrimonio.
B) Domicilio: Plaza Mayor, 7, planta -1, teléfono 949-88.70.87, fax 949-88.70.68. Perfil del Contratante www.guadalajara.es
C) Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Presentación de ofertas.
A) Fecha límite de presentación: Las ofertas deberán ser entregados en la Sección de Patrimonio, de 9 a 14 horas, durante el plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
8. Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de contratación, previa publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Guadalajara, www.guadalajara.es.
9. Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez y con el límite máximo de 150 euros.
Guadalajara, 25 de noviembre de 2014.– El Alcalde.