Ayuntamiento de Yebes
3677
Anuncio
DECRETO DE LA ALCALDÍA
Resultando que la gestión de los servicios municipales y el ejercicio de las funciones que el Ayuntamiento tiene atribuidas, en el ámbito de sus competencias, exige el tratamiento y gestión de gran cantidad de datos de carácter personal, lo que obliga a contar con los ficheros automatizados y manuales precisos a tales fines.
Considerando al respecto, lo establecido en el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal.
En uso de las atribuciones que tengo conferidas por el art. 21.1.s de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por la presente RESUELVO:
PRIMERO.- Ampliar, conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal, un fichero mixto de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Yebes, cuya denominación y características se recogen en los Anexos I y II de esta resolución.
SEGUNDO.- Publicar íntegramente el contenido de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia.
TERCERO.- Notificar a la Agencia Española de Protección de Datos el contenido de la presente resolución.
Lo que se hace público, a los efectos previstos en el art. 20.1.de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal.
Anexo I
(Para todos los ficheros, el «RESPONSABLE DEL FICHERO» y los datos para poderse ejercer los «DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN y OPOSICIÓN», son los que se detallan a continuación)
RESPONSABLE DEL FICHERO | |
Denominación del responsable del fichero: | Ayuntamiento de Yebes |
Actividad: | Administración local |
CIF/NIF: | P1939600A |
Domicilio: | Plaza Mayor, 1 |
Localidad: | Yebes |
CP: | 19141 |
Provincia: | Guadalajara |
Teléfono: | 949290100 |
Fax: | 949290450 |
Correo electrónico: | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |
DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN y OPOSICIÓN | |
Nombre de la oficina o dependencia: | Ayuntamiento de Yebes |
CIF/NIF: | P1939600A |
Domicilio: | Plaza Mayor, 1 |
Localidad: | Yebes |
CP: | 19141 |
Provincia: | Guadalajara |
ANEXO II (Relación de ficheros)
Fichero: ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL
IDENTIFICACIÓN Y FINALIDAD DEL FICHERO | |
Nombre del fichero: | Escuela Infantil Municipal |
Finalidad y usos previstos: | Proporcionar servicios educativos a los vecinos empadronados |
ORIGEN Y PROCEDENCIA DE LOS DATOS | |
Origen: | Petición y solicitud del interesado |
Colectivos o categorías de interesados: | Alumnos de 0 a 3 años de edad y a sus Padres/Tutores o guardadores |
TIPOS DE DATOS, ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL FICHERO | |
Datos especialmente protegidos: | - Datos derivados de actos de violencia de género - Datos para fines policiales sin consentimiento del interesado - Datos de salud |
Otros datos especialmente protegidos: | - Datos sobre cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias - Datos de los que sean responsables los servicios de la Seguridad Social - Datos de los que sean responsables las mutuas de accidentes de trabajo |
Datos de carácter identificativo: | - Nombre y apellidos - NIF/ DNI - Dirección - Teléfono/ fax/ email - N.º SS/ Mutualidad - Tarjeta sanitaria - Firma/ huella - Imagen/ voz |
Otros datos tipificados: | - Características personales - Circunstancias sociales - Académicos y profesionales - Detalles del empleo |
Sistema de tratamiento: | Mixto |
MEDIDAS DE SEGURIDAD | |
Nivel de seguridad: | Alto |
CESIÓN O COMUNICACIÓN DE DATOS | |
Categorías de destinatarios de cesiones: | - Registros públicos - Otros órganos de la administración pública - Fuerzas y cuerpos de seguridad - Entidades sanitarias - Personas o departamentos relacionados con el Ayuntamiento |
Yebes, 1 de octubre de 2014.– Ante mí, el Alcalde, José Joaquín Ormazábal Fernández; el Secretario, Julio Delgado Embid.