Ayuntamiento de Marchamalo
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Anuncio DE LICITACIÓN
De conformidad con lo acordado por la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 16/12/2014, por medio del presente anuncio ,se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la explotación del quiosco de prensa municipal de la Plaza Mayor:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. Ayuntamiento de Marchamalo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. Contratación.
2) Domicilio. Plaza Mayor, 1 (Casa Consistorial).
3) Localidad y código postal. 19180 Marchamalo.
4) Teléfono. 949 250 777.
5) Telefax. 949 250 751.
6) Correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7) Dirección de internet del perfil del contratante.
http://www.dguadalajara.es/web/guest/perfil-del-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información.
Hasta la finalización del plazo para presentación de proposiciones.
d) Número de expediente. C.U.P.02/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Concesión administrativa.
b) Descripción. Explotación del quiosco de prensa de la Plaza Mayor.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. No.
d) Plazo. 4 años.
e) Admisión de prórroga. Sí. (1 año + 1 año).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación. Los previstos en la cláusula 14.ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato: 5.787,78 €.
5. Presupuesto base de licitación: 964,63 € anuales.
6. Garantías exigidas.
Provisional. No se exige.
Definitiva. 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista: No se exige clasificación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. Hasta el 15.º día natural incluido, a contar desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOP de Guadalajara. Si el último día fuera festivo o sábado, el plazo se prorrogará hasta las 14,00 horas del primer día hábil siguiente.
b) Lugar de presentación:
1) Dependencia. Contratación.
2) Domicilio. Plaza Mayor, 1 (Casa Consistorial).
3) Localidad y código postal. 19180 Marchamalo.
4) Correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
La apertura de las proposiciones se realizará el día y hora que determine la mesa de contratación y se hará público en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad. Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones. Las que figuran en los pliegos aprobados.
Marchamalo a 17 de diciembre de 2014.– El Alcalde, Rafael Esteban Santamaría.