Ayuntamiento de El Casar
4372
Anuncio: EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITO
El Pleno del Ayuntamiento de El Casar, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de noviembre de 2014, acordó la aprobación inicial del expediente de suplemento de crédito con cargo a mayores ingresos y transferencia de créditos entre partidas de gastos del mismo grupo de función n.º 2/2014, con el siguiente detalle:
Presupuesto de gastos: SUPLEMENTO |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
VI |
241 640 02 |
10,00 € |
81.604,54 € |
Presupuesto de gastos: ALTAS |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
VI |
450 80 |
10,00 € |
79.804,54 € |
Presupuesto de gastos: BAJAS |
|||
CAPÍTULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
IV |
241 64004 |
70.000,00 € |
68.200,00 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En El Casar a 17 de noviembre de 2014.– El Alcalde, Pablo Sanz Pérez.