Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón
1366
De conformidad con el acuerdo de pleno de fecha 28 de marzo de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la subasta, para la adjudicación del aprovechamiento forestal del monte de utilidad pública n.º 86 «Palancar» y sito en Villanueva de Alcorón, e inscrito en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública con el n.º 86, para la corta de madera, se expone al público durante el plazo de 15 días, contados a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el BOP, para que puedan presentarse reclamaciones, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza Mayor n.º 1.
3. Localidad y código postal: Villanueva de Alcorón, 19460.
4. Teléfono: 949816001.
5. Telefax: 949816358.
6. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
7. Dirección de internet del perfil de contratante: www.dguadalajara.es.
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 de abril de 2015.
2. Objeto del contrato. La adjudicación mediante procedimiento de subasta abierta el aprovechamiento ordinario de maderas del MUP n.º 86 denominado «Palancar» y sito en Villanueva de Alcorón, e inscrito en el Catálogo de Montes de Utilidad Pública con el n.º 86.
3. Modalidad de enajenación: Subasta sujeta al volumen de liquidación final. Contenido: 450 m3 (966 maderables).
4. Importe del contrato: Tasación unitaria: 23 €/mc (IVA excluido).Tasación total: 10.350 € más IVA (21%). Eliminación de despojos: 1.932 €.
5. Plazo de ejecución: Un año desde la firma del acta de entrega. Forma parte del presente anuncio el pliego de condiciones técnicas redactado por los servicios periféricos de la Consejería de Agricultura en Guadalajara de fecha 9 de febrero de 2015, y que se encuentra en la Secretaría del Ayuntamiento para su consulta.
6. Fianzas: Provisional: 2% del precio de licitación y definitiva del 4% sobre el precio de adjudicación.
7. Gastos: Serán a cargo del adjudicatario los gastos de anuncios y aquellos que se deriven del aprovechamiento.
8. Plazo, lugar y hora de presentación: Las proposiciones podrán presentarse en la secretaría del Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia hasta las 12 h del día 28 de abril de 2015.
9. Documentación:
SOBRE «A»
DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
a) Documentos que acrediten la personalidad jurídica y la capacidad de obrar del licitador.
b) Documentos que acrediten la representación.
– Los que comparezcan o firmen ofertas en nombre de otro, acreditarán la representación de cualquier modo adecuado en Derecho.
– Si el licitador fuera persona jurídica, este poder deberá figurar inscrito en el Registro Mercantil, cuando sea exigible legalmente.
– Igualmente la persona que actúe en representación de otro, deberá acompañar fotocopia compulsada administrativamente o testimonio notarial de su documento nacional de identidad.

10. Apertura de las ofertas.
a) Dirección: Plaza Mayor n.º 1.
b) Localidad y código postal: Villanueva de Alcorón, 19460.
c) Fecha y hora: 28 de abril de 2014, a las 19:30 h.
En Villanueva de Alcorón a 29 de marzo de 2015.– La Alcaldesa, Jennifer Vicente Benito.





