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Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de montajes, desmontajes, transportes, alquileres de materiales e infraestructuras y personal para los encierros taurinos «encierros de toros de lidia por las calles de la Ciudad», dentro de las Ferias y Fiestas, a celebrar en septiembre de 2015 y 2016.
1.- Entidad adjudicadora.
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tipo de licitación.
El tipo de licitación anual es de 33.057,85 € más 6.942,15 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.
3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
4.- Garantías
Provisional: No se exige. Definitiva: El 5% del precio de adjudicación, excluido IVA.
5.- Obtención de documentación e información
Entidad: Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación.
Domicilio: Dr. Mayoral, 4.- 19001 Guadalajara – Teléfono: 949 88 70 61 – Fax. 949 88 70 58 – Perfil de contratante: www.guadalajara.es.
Fecha límite de obtención de documentación: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas.
6.- Presentación de ofertas.
De 9 a 14 horas durante el plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a aquel en que aparezca la inserción del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia, si el último día del plazo fuera domingo o festivo en Guadalajara, las ofertas podrán presentarse el siguiente día hábil.
7.- Apertura de ofertas.
Se realizará en el día y hora que se fije por la Mesa de Contratación, previa publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Guadalajara.
8.- Pago de los anuncios.
Serán por cuenta del adjudicatario.
Guadalajara, 27 de abril de 2015.– El Concejal Delegado de Contratación.