Mancomunidad de Aguas del Sorbe
1382
Anuncio
Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26/02/2015, se adjudicó el contrato del suministro de dióxido de carbono publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 2430.
d) Dirección de internet del perfil del contratante: www.aguasdelsorbe.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: Suministro de dióxido de carbono.
c) CPV: 24112100-3.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: BOP de Guadalajara, núm. 156, de 29 de diciembre de 2015.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 93.860,00 euros. Importe total: 113.570,60 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 26/02/2015.
b) Fecha de formalización del contrato: 31/03/2015.
c) Contratista: AL AIR LIQUIDE, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 90.240,00 euros. Importe total: 109.190,40 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Precio más bajo.
En Guadalajara a 31 de marzo de 2015.– El Presidente, Jaime Carnicero de la Cámara.