Ayuntamiento de Quer
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MODIFICACIÓN DE ERRORES APROBACIÓN RPT 2015
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/2002, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común el Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2015, aprobó una modificación de errores en relación con la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla de personal de este Ayuntamiento para el ejercicio 2015.
DONDE DICE:
1. SUBESCALA ADMINISTRATIVA.
1.1. Puesto de trabajo: Administrativo.
A. Adscripción: Personal funcionario. Escala de Administración General. Subescala Administrativo.
B. Puesto: Administrativo.
C. Requisitos: Pertenecer a la Escala de Admón. General. Subescala administrativo.
Grupo: C. Subgrupo C1.
Forma de provisión del puesto: Oposición.
C. Retribuciones: a. Complemento de destino: 18.
b. Complemento específico: 7.132.72 €.
D. Desempeño: a. Jornada: Jornada general.
E. Funciones: Con carácter general las señaladas en el art. 169 1 d) del RDL 781/1986, de 18 de abril, para oficinas generales.
DEBE DECIR:
1. SUBESCALA ADMINISTRATIVA.
1.1 Puesto de trabajo: Administrativo.
A. Adscripción:
Personal Funcionario. Escala de Administración General. Subescala Administrativo.
B. Puesto: Administrativo.
C. Requisitos: Pertenecer a la Escala de Admón. General. Subescala administrativo.
Grupo: C. Subgrupo C1.
Forma de provisión del puesto: Oposición.
C. Retribuciones: a. Complemento de destino: 18.
b. Complemento específico: 8.112,72 €.
D. Desempeño: a. Jornada: Jornada general.
E. Funciones: Con carácter general las señaladas en el art. 169 1 d) del RDL 781/1986, de 18 de abril, para oficinas generales. Así como las previstas en el art. 92.3 de la Ley 7/1985 sobre las responsabilidad de tesorería y recaudación.
Quer a 20 de abril de 2015.– El Alcalde, José Ramón Calvo Carpintero.