Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Lunes, 01 Junio 2026 08:06

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA

1417

Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


1417

El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en Sesión Ordinaria celebrada el día veinticinco de mayo de dos mil veintiséis, con la asistencia de los diecisiete miembros que componen la Corporación, adoptó, entre otros, el acuerdo del tenor literal siguiente:

3º.- EXPEDIENTE. 1097/2026 APROBACIÓN, SI PROCEDE, MODIFICACIÓN RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO E INCLUSIÓN DE NUEVAS PLAZAS PRESUPUESTO 2026.

La Sra. Alcaldesa-Presidenta da paso al tercer punto del orden del día de la Sesión, haciendo un breve resumen del asunto a tratar y dando lectura en extracto al dictamen sobre la propuesta de acuerdo del expediente 1097/2026, exponiendo la necesidad de Inclusión en la actual Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera, las siguientes plazas, 1 plaza Viceinterventor-Vicetesorero, grupo de clasificación A1, nivel de complemento de destino 29, 2 plazas Administrativo, grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 19, 1 plaza Auxiliar Administrativo, grupo de clasificación C2, nivel de complemento de destino 15 y 4 plazas Agente Policía Local, grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 19.

Vista la Providencia de Alcaldía, de fecha 22-04-2026, por la que se incoa procedimiento administrativo para llevar a cabo la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión de las nuevas plazas de la plantilla de personal incluidas en el presupuesto municipal del año 2026.

Visto el Informe de Secretaría número 2026-0317, de fecha 05-05-2026, sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Visto el Proyecto de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera para la inclusión de las nuevas plazas de la plantilla de personal incluidas en el presupuesto municipal del año 2026, suscrito por la Sra. Alcaldesa-Presidenta el día 06-05-2026.

Vista el Acta de la Sesión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Alovera celebrada el día 14 de mayo de 2026, en la que consta que por unanimidad de los asistentes se aprueba el Proyecto de modificación de la Relación de puestos de Trabajo anteriormente señalado.

Visto el Informe del Jefe de Negociado de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Alovera, número 2026-0361, de fecha 15-05-2026, en el que informa favorablemente el Proyecto de modificación de la RPT objeto del procedimiento por revestir la justificación pertinente para llevarla a cabo y recoger los antecedentes normativos que dan lugar a la modificación.

Visto el Informe de Secretaría número 2026-0371, de fecha 19 de mayo de 2026, emitido en cumplimiento del artículo 3.3.d).6º del Real Decreto 128/2018, de 26 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y por el que se informa favorablemente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión de las nuevas plazas de la plantilla de personal incluidas en el presupuesto municipal del año 2026, conteniéndose en el mismo propuesta de resolución.

Visto el Informe de Intervención número 2026-0139, de fecha 19 de mayo de 2026, emitido en ejercicio de la función de control financiero y con resultado favorable a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo objeto del expediente.

Vista la Disposición Transitoria sexta del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo, en la que se establecen nuevos intervalos de los niveles correspondientes a cada grupo o subgrupo de clasificación profesional del personal funcionario.

Quedado justificada la aplicación de esta norma al complemento de destino de los funcionarios al servicio de la Administración Local por disposición del artículo 153.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y de los artículos 1 y 3.1 del Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local.

Vistos el artículo 90.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

Habiéndose cumplido todos los trámites exigidos por la legislación vigente, en ejercicio de la potestad de autoorganización que este Ayuntamiento confiere el artículo 4.1.a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de acuerdo con las competencias que ese órgano atribuyen el artículo 22.2.i) de esa misma norma el artículo y 50.5 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se propone al Pleno de la Corporación la adopción del siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente de las nuevas plazas de la plantilla de personal incluidas en el presupuesto municipal del año 2026.

Como consecuencia de ello, las nuevas fichas descriptivas de los puestos de trabajo modificados quedarían en los siguientes términos:

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

VICEINTERVENTOR-VICETESORERO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

INTERVENCIÓN

TESORERIA

1

FUNCIONARIO

H. ESTATAL

SECRETARIA-INTERVENCION

A1

29

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

R.D.128/2018

GRADO UNIVERSITARIO /LICENCIADO

 

LEY 53/84

DISPONIBILIDAD

ESPORADICA

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

ALCALDIA

 

 

Misión del Puesto

Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo

Tareas más significativas

Las encomendadas por el Interventor y el tesorero en relación con lo establecido en los artículos 4 y 5 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. BOE número 67 de 17 de marzo de 2018. Así como aquellas que en aplicación del artículo 6 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, le sean asignadas por la Alcaldía.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

SECRETARIA

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

ADMINISTRATIVA

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

BACHILLER

FPII

OFIMATICA

GESTION ADMINISTRATIVA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

SECRETARIO

2

 

Misión del Puesto

Gestión administrativa de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación y Urbanismo. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Generación y tramitación de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Vigilancia del cumplimiento de plazos establecidos.
  • Análisis de las incidencias detectadas.
  • Atención a otras áreas funcionales que lo requieran.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente.
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

INTERVENCION

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

ADMINISTRATIVA

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

BACHILLER

FPII

OFIMATICA

GESTION ADMINISTRATIVA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

INTERVENTOR

2

 

Misión del Puesto

Gestión administrativa de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación y Urbanismo. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Generación y tramitación de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Vigilancia del cumplimiento de plazos establecidos.
  • Análisis de las incidencias detectadas.
  • Atención a otras áreas funcionales que lo requieran.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente.
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

TESORERIA

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

ADMINISTRATIVA

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

BACHILLER

FPII

OFIMATICA

GESTION ADMINISTRATIVA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

TESORERO

2

 

Misión del Puesto

Gestión administrativa de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación y Urbanismo. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Generación y tramitación de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Vigilancia del cumplimiento de plazos establecidos.
  • Análisis de las incidencias detectadas.
  • Atención a otras áreas funcionales que lo requieran.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente.
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

CONTRATACION

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

ADMINISTRATIVA

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

BACHILLER

FPII

OFIMATICA

GESTION ADMINISTRATIVA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

SECRETARIO

2

 

Misión del Puesto

Gestión administrativa de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación y Urbanismo. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Generación y tramitación de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Vigilancia del cumplimiento de plazos establecidos.
  • Análisis de las incidencias detectadas.
  • Atención a otras áreas funcionales que lo requieran.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente.
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

URBANISMO

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

ADMINISTRATIVA

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

BACHILLER

FPII

OFIMATICA

GESTION ADMINISTRATIVA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

ARQUITECTO

2

 

Misión del Puesto

Gestión administrativa de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación y Urbanismo. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Generación y tramitación de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Vigilancia del cumplimiento de plazos establecidos.
  • Análisis de las incidencias detectadas.
  • Atención a otras áreas funcionales que lo requieran.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente.
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

INTERVENCION

2

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

AUXILIAR

C2

15

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

GRADUADO ESCOLAR

FPI

OFIMATICA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

INTERVENTOR

0

 

Misión del Puesto

Apoyo administrativo de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, Urbanismo, Policía Local. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Reproducción de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Trascripción de informes, expedientes, cartas, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Apoyo a otras áreas funcionales que lo requieran, con tareas propias de su categoría.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente, sobre aspectos relacionados con su área funcional.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

TESORERIA

2

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

AUXILIAR

C2

15

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

GRADUADO ESCOLAR

FPI

OFIMATICA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

TESORERO

0

 

Misión del Puesto

Apoyo administrativo de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, Urbanismo, Policía Local. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Reproducción de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Trascripción de informes, expedientes, cartas, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Apoyo a otras áreas funcionales que lo requieran, con tareas propias de su categoría.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente, sobre aspectos relacionados con su área funcional.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

CONTRATACION

2

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

AUXILIAR

C2

15

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

GRADUADO ESCOLAR

FPI

OFIMATICA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

SECRETARIO, INTERVENTOR, TESORERO, JEFATURA POLICIA LOCAL

0

 

Misión del Puesto

Apoyo administrativo de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, Urbanismo, Policía Local. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Reproducción de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Trascripción de informes, expedientes, cartas, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Apoyo a otras áreas funcionales que lo requieran, con tareas propias de su categoría.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente, sobre aspectos relacionados con su área funcional.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

URBANISMO

2

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

AUXILIAR

C2

15

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

GRADUADO ESCOLAR

FPI

OFIMATICA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

ARQUITECTO

0

 

Misión del Puesto

Apoyo administrativo de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, Urbanismo, Policía Local. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Reproducción de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Trascripción de informes, expedientes, cartas, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Apoyo a otras áreas funcionales que lo requieran, con tareas propias de su categoría.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente, sobre aspectos relacionados con su área funcional.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

POLICIA LOCAL

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION GENERAL

AUXILIAR

C2

15

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO-OPOSICION

GRADUADO ESCOLAR

FPI

OFIMATICA

LEY 53/84

NORMAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

JEFATURA POLICIA LOCAL

0

 

Misión del Puesto

Apoyo administrativo de las áreas de Secretaría, Intervención, Tesorería, Contratación, Urbanismo, Policía Local. Atención al ciudadano.

Tareas más significativas

  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Reproducción de documentos, así como su envío: expedientes, notificaciones, etc.
  • Trascripción de informes, expedientes, cartas, etc.
  • Recopilación de datos e informaciones requeridas para la actividad del área.
  • Apoyo a otras áreas funcionales que lo requieran, con tareas propias de su categoría.
  • Clasificación y archivo de la documentación.
  • Atender e informar al ciudadano de forma directa, así como entregar y recabar la documentación pertinente, sobre aspectos relacionados con su área funcional.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

AGENTE DE LA POLICIA LOCAL

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

POLICIA

LOCAL

22

FUNCIONARIO

ADM. ESPECIAL SERVICIOS ESPECIALES

C1

19

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION/

MOVILIDAD/

PERMUTA/

COMISION DE SERVICIOS

BACHILLER

FPII

CARNET DE CONDUCIR, B, A o A2

CURSO POLICIA LOCAL

LEY 53/84

PREFERENTE Y HABITUAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

TURNOS

Según turno

JEFE POLICIA LOCAL

0

 

Misión del Puesto

Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Tareas más significativas

  • Proteger a las Autoridades Locales, y vigilancia de sus instalaciones.
  • Ordenar, señalizar y dirigir el tráfico en el casco urbano.
  • Instruir Atestados por accidentes de circulación.
  • Policía Administrativa, en lo relativo a Ordenanzas, Bandos y demás disposiciones municipales dentro del ámbito de su competencia.
  • Participar en las funciones de Policía Judicial.
  • Prestar auxilio en los casos de accidente, catástrofe o calamidad pública, participando en la ejecución de los planes de Protección Civil.
  • Efectuar diligencias de prevención del delito en el marco de colaboración establecido en las juntas de Seguridad.
  • Vigilar los espacios públicos y colaborar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Comunidad Autónoma en la protección de las manifestaciones y mantenimiento del orden en grandes concentraciones humanas, cuando sean requeridos para ello.
  • Cooperar en la resolución de conflictos privados cuando sean requeridos.
  • Aquellas otras que así lo disponga una disposición municipal, o acuerdos establecidos con otros organismos públicos bajo acuerdo normativo.
  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

SEGUNDO.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.1.i) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la motivación del Acuerdo es la siguiente:

Inclusión en la actual Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera, las siguientes plazas, 1 plaza Viceinterventor-Vicetesorero, grupo de clasificación A1, nivel de complemento de destino 29, 2 plazas Administrativo, grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 19, 1 plaza Auxiliar Administrativo, grupo de clasificación C2, nivel de complemento de destino 15 y 4 plazas Agente Policía Local, grupo de clasificación C1, nivel de complemento de destino 19.

TERCERO.- Notificar el presente Acuerdo a los órganos de representación del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alovera, así como a las organizaciones sindicales participantes en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento.

CUARTO.- Publicar íntegramente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alovera [https://alovera.sedelectronica.es], debiendo, asimismo, ser objeto de publicación en el Portal de Transparencia.

QUINTO.- Remitir una copia de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo a la Administración del Estado y al órgano competente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. >>.

Contra el Acuerdo plenario, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación, en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.

La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal de Instancia Sección de lo Contencioso- Administrativo Plaza N.º 1, Guadalajara, en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

b) Recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal de Instancia Sección de lo Contencioso- Administrativo Plaza N.º 1, Guadalajara, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

En Alovera, a 27 de mayo de 2026.- La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Alovera
Visto 107 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00