AYUNTAMIENTO DE ALCOCER
2096
Aprobada inicialmente la modificación del Reglamento de Funcionamiento del Pleno y de la Comisiones Informativas, por Acuerdo del Pleno de fecha 23/06/2025, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta días a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal estará a disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de modificación del Reglamento Orgánico Municipal sin necesidad de acuerdo expreso.
En Alcocer, a 1 de julio de 2025. Fdo. Alcalde D. Borja Castro Cervigón.