AYUNTAMIENTO DE TARAGUDO
1708
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2025 y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 133.416,00 €
A.1. OPERACIONES CORRIENTES 87.271,00 €
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal 29.575,00 €
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios 29.877,00 €
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros 0,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 27.819,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 46.145,00 €
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales 46.145,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 0,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 €
CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 €
TOTAL: 133.416,00 €
ESTADO DE INGRESOS
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS 133.416,00 €
A.1. OPERACIONES CORRIENTES 87.165,00 €
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos 25.839,00 €
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos 1.000,00 €
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos 26.802,00 €
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes 33.114,00 €
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales 410,00 €
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL 46.251,00 €
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales 0,00 €
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital 46.251,00 €
B) OPERACIONES FINANCIERAS 0,00 €
CAPÍTULO 8: Activos Financieros 0,00 €
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros 0,00 €
TOTAL: 133.416,00 €
PLANTILLA DE PERSONAL
- PERSONAL FUNCIONARIO
- Núm. de orden: 1. - Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención. - Grupo A1. - Número de puestos: 1. - Observaciones: Agrupación.
- PERSONAL LABORAL TEMPORAL
- Núm. de orden: 1. - Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda a Domicilio/Limpieza. - Grupo. - Número de puestos: 1. - Forma de provisión: Contrato temporal.
- Núm. de orden: 2. - Denominación de la plaza: Peón de Servicios Múltiples. - Grupo. - Número de puestos: 1. - Forma de provisión: Contrato temporal. – Observaciones: Plan de Empleo
RESUMEN
FUNCIONARIOS: 1
LABORAL TEMPORAL: 2
TOTAL PLANTILLA: 3
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Taragudo, a 2 de junio de 2025. El Alcalde-Presidente, Fdo.: José del Molino González