AYUNTAMIENTO DE ALCOCER
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El Pleno de este Ayuntamiento, en la sesión ordinaria que celebró el día 24 de marzo de 2025, acuerdó la aprobación provisional de la Modificación de ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR POR LA RECOGIDA Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE ALCOCER.
De conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, los textos estarán a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento [https://alcocer.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alcocer, a 24 de marzo de 2.025. Fdo: D. BORJA CASTRO CERVIGÓN