AYUNTAMIENTO DE RENERA
77
Acuerdo del Pleno de fecha 20.12.2024 del Ayuntamiento de Renera en relación con el expediente Adopción, Modificación, Rehabilitación de Escudos, Banderas y Cualquier otro Símbolo del Municipio
TEXTO
Habiéndose aprobado inicialmente expediente de Adopción, Modificación, Rehabilitación de Escudos, Banderas y Cualquier otro Símbolo del Municipio que contiene el dibujo-proyecto del nueva bandera que se pretende adoptar en este Municipio.
En cumplimiento del artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a abrir periodo de información pública por el plazo de veinte días durante el cual el expediente estará disponible para su consulta por los siguientes medios:
- Oficina física del Ayuntamiento con dirección en Plaza Constitución 1, Renera.
- Sede electrónica de este Ayuntamiento
Aquellas personas que pudieran tenerse como personas interesadas podrán comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
En Renera a 9 de enero de 2025, El Alcalde - Presidente D. Luís Francisco Pérez García.