AYUNTAMIENTO DE EL CUBILLO DE UCEDA
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2025, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
GASTOS
Capítulo |
Denominación |
|
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EUROS |
|||
1 |
Gastos del Personal |
104.130,00 |
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2 |
Gastos corrientes en bienes y servicios |
99.550,00 |
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3 |
Gastos financieros |
800,00 |
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4 |
Transferencias corrientes |
20.060,00 |
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6 |
Inversiones reales |
65.460,00 |
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TOTAL GASTOS |
299.000,00 |
INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
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|
EUROS |
|||
1 |
Impuestos directos |
99.200,00 |
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2 |
Impuestos indirectos |
49.570,00 |
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3 |
Tasas, precios públicos y otros ingresos |
43.090,00 |
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4 |
Transferencias corrientes |
43.500,00 |
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5 |
Ingresos patrimoniales |
8.640,00 |
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7 |
Transferencia de capital |
46.000,00 |
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TOTAL INGRESOS |
299.000,00 |
Asimismo ha quedado aprobada definitivamente la plantilla de personal, comprensiva de todos los puestos de trabajo reservados a funcionarios y personal laboral:
PLANTILLA DE PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARIO.
Nº de orden 1. Denominación de la plaza: Secretaría-Intervención.
Nº de puestos: 1.
Nivel de complemento de destino: 27
Titulación académica: Licenciatura Derecho.
Formación específica: Licenciatura Derecho.
Provisión: En propiedad.
Puesto en agrupación con los Ayuntamientos de Valdenuño Fernández y Valdepeñas De la Sierra. Previsto en 2025 modificaciones en esta agrupación para mayor presencia del secretario/a.
PERSONAL LABORAL
Nº de orden 2. Denominación de la plaza: Operario de Servicios Múltiples.
Nº de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral fijo.
Titulación académica: Estudios primarios.
Nº de orden 3. Denominación de la plaza: Peón servicios Múltiples (Plan extraordinario de Empleo).
Nº de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral.
Titulación académica: Estudios primarios.
Puesto condicionado a la aprobación del Plan Extraordinario de Empleo de la JCCM.
Nº de orden 4: Denominación de la plaza: Auxiliar Ayuda domicilio.
Nº de puestos: 1.
Provisión: Contrato laboral.
Titulación académica: Estudios primarios.
Puesto condicionado a la aprobación del Convenio para prestación del servicio a domicilio de la JCCM.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En El Cubillo de Uceda a 3 de enero de 2025, El Alcalde, D. Jose María Serrano Nuñez.