AYUNTAMIENTO DE TENDILLA
3427
Mediante Resolución de Alcaldía nº 2024-0166 de fecha 30/10/2024, se ha aprobado la relación DEFINITIVA de aspirantes admitidos y excluidos en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, para cubrir dos plazas de auxiliar administrativo de la plantilla de personal laboral fijo y personal funcionario de carrera, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre, que literalmente dice así:
“Visto que por este Ayuntamiento se aprobó en virtud de Decreto 2022-0073 de fecha 23/05/2022 la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal, la cual fue publicada en el BOP nº100, con fecha 25/05/2022.
Vstas las Bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía Nº 2022- 0211, de fecha 05/12/2022 , publicado en BOP nº233 de fecha 09/12/2022 y Subsanación de errores en virtud de:
- Decreto n.º 2022-217 de fecha 15/12/2022, publicado en BOP n.º243 de fecha 23/12/2022.
- Decreto n.º 2023-0003 de fecha 11/01/2023, publicado en BOP nº14 de fecha 20/01/2023, para cubrir las siguientes plazas vacantes:
Denominación de la plaza Grupo/Subgrupo/Categoría profesional |
Vínculo |
Nº plazas |
Titulación exigible |
Sistema de selección
|
Auxiliar administrativo
C2 |
Laboral |
1 |
EGB, Graduado en Educación secundaria obligatoria o equivalente. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo. |
Concurso |
Auxiliar administrativo
C2 |
Funcionario de carrera |
1 |
EGB, Graduado en Educación secundaria obligatoria o equivalente. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo. |
Concurso
|
Fecha desde que está cubierta temporal e initerrumpidamente - Laboral :03-01-2000 - Funcionaria :27-07-2015 |
||||
Funciones: Con carácter general, las funciones y tareas a desarrollar por el auxiliar administrativo son las siguientes: funciones de colaboración en la realización y aporte de datos de informes, tramitación de expedientes según modelos normalizados por la Secretaría Intervención; control, seguimiento, clasificación, registro y archivo de expedientes y documentación, traslado de documentos o similares; manejo de terminales de ordenador, tratamiento de textos y otros programas de ofimática y mecanografiado de documentos; manejo de internet y manejo de las plataformas de publicación y de remisión de información de la entidad; manejo del gestor de procedimientos electrónicos de la administración local; comprobación, realización de cálculos y operaciones de contabilidad de complejidad media; atención al público; realización de actividades administrativas de apoyo a la Secretaría-Intervención con arreglo a instrucciones recibidas o normas existentes, así como cualesquiera otras para las que sea formad@ e inherentes a la gestión administrativa local. |
Visto que en virdud de Decreto nº2023-0045 de 28 de febrero de 2023 se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos para cubrir dos plazas de auxiliar administrativo en el marco del proceso de de estabilización de empleo temporal ha permanecido expuesta al público durante diez días hábiles mediante publicación en el BOP n.º 50 de fecha 13 de marzo de 2023 y Decreto de corrección de errores Nº2023-0061 de 20/03/2023 publicado en BOP nº57 de fecha 22/03/2023.
Visto quee ha expirado el plazo de presentación de alegaciones a la aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos.
Visto el certificado de Secretaría en el que se expresa que se han presentado las siguientes alegaciones:
Fecha de presentación |
Registro de entrada |
Identificación de la persona presentante |
NIF/CIF |
Observaciones |
13/03/2023 |
2023-E-RE-62 |
ESTEFANIA VEGUILLAS CHILOECHES |
*****043V |
El día 13/03/2023 no se ha iniciado todavía el plazo de alegaciones |
13/03/2023 |
2023-E-RE-63 |
ESTHER MARTINEZ TEMPRADO |
*****000-N |
El día 13/03/2023 no se ha iniciado todavía el plazo de alegaciones |
14/03/2023 |
2023-E-RE-64 |
MANUEL BENITO GREGORIO |
*****885-Y |
Presenta solicitud firmada |
23/03/2023 |
2020-E-RE-71 |
JOSÉ LÁZARO AGUADO GARCÍA |
*****503-L |
Presentó anexo de solicitud entrada nº 2023-E-RE-27 de fecha 17/01/203 |
De conformidad con el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,
RESUELVO:
PRIMERO. Desestimar las siguientes alegaciones presentadas frente al Decreto n.º 2023-0045 de 28 de febrero de 2023 por el que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos,
Fecha de presentación |
Registro de entrada |
Identificación de la persona presentante |
NIF/CIF |
Motivo |
13/03/2023 |
2023-E-RE-62 |
ESTEFANIA VEGUILLAS CHILOECHES |
*****043V |
ALEGACIÓN DESESTIMADA POR EXTEMPORANEA |
13/03/2023 |
2023-E-RE-63 |
ESTHER MARTINEZ TEMPRADO |
*****000-N |
ALEGACIÓN DESESTIMADA EXTEMPORANEA |
Estimar las siguientes alegaciones presentadas en tiempo y forma frente al Decreto n.º 2023-0045 de 28 de febrero de 2023 por el que se aprobó la lista provisional de admitidos y excluidos
Fecha de presentación |
Registro de entrada |
Identificación de la persona presentante |
NIF/CIF |
Motivo |
14/03/2023 |
2023-E-RE-64 |
MANUEL BENITO GREGORIO |
*****885-Y |
Subsana defecto presentando solicitud firmada |
23/03/2023 |
2020-E-RE-71 |
JOSÉ LÁZARO AGUADO GARCÍA |
*****503-L |
Se comprueba que ha presentado documentación en tiempo y forma con entrada nº 2023-E-RE-27 de fecha 17/01/203 |
SEGUNDO. Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para cubrir la plaza de dos auxiliares administrativos (1 de funcionario de carreta y 1 de laboral fijo) en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
Nº REGISTRO DE ENTRADA |
2023-E-RE-6 |
2023-E-RE-9 |
2023-E-RE-10 |
2023-E-RE-8 |
2023-E-RE-16 |
2023-E-RE-5 |
2023-E-RE-1 |
2022-E-RE-79 |
2022-E-RE-77 |
2023-E-RE-11 |
2023-E-RE-13 |
2023-E-RE-15 |
2023-E-RC-39 |
2023-E-RC-37 |
2023-E-RE-18 |
2023-E-RC-42 |
2023-E-RE-20 |
2023-E-RE-21 |
2023-E-RE-22 |
2023-E-RE-23 |
2023-E-RE-24 |
2023-E-RE-29 |
2023-E-RE-32 |
2023-E-RE-36 |
2023-E-RE-41 |
2023-E-RE-45 |
2023-E-RE-14 |
2023-E-RE-27 |
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Nº REGISTRO DE ENTRADA |
MOTIVO DE EXCLUSION |
2022-E-RE-65 |
SOLICITUD EXTEMPORANEA |
2022-E-RE-66 / 2023-E-RE-62 |
SOLICITUD EXTEMPORANEA/ ALEGACIÓN EXTEMPORANEA |
2022-E-RE-75 |
SOLICITUD EXTEMPORANEA |
2022-E-RE-73 |
SOLICITUD EXTEMPORANEA |
2023-E-RE-3 |
NO PRESENTA ANEXO I |
2023-E-RE-26 |
NO PRESENTA ANEXO I |
2023-E-RE-33/ 2023-E-RE-34 |
PRESENTA ANEXO I SIN FIRMAR NO PRESENTA DNI |
2023-E-RE-40 |
NO PRESENTA ANEXO I |
2023-E-RE-44 /2023-E-RE-63 |
PRESENTA ANEXO I SIN FIRMAR / ALEGACIÓN EXTEMPORANEA |
TERCERO. Aprobar la composición del Tribunal Calificador, con titulación o especialización iguales o superiores a la exigida para el acceso a la plaza convocada, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a efectos de reclamaciones o para su recusación, en los términos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen Jurídico del sector Público:
Presidente titular: D. Manuel Álvarez García Presidente suplente: Dª. Isabel López de laFuente
Secretaria titular: Dª. M. Elena García Martín Secretario suplente. D. José Javier Ruiz Ochayta
Vocal titular: Dª: M. Rosa Jiménez Morales
Vocal suplente: Dª. M. del Ángel Auñón Carriedo
Vocal titular: D. Eduardo de las Peñas Plana Vocal suplente: Dª. Talía Gallego Aparicio
Vocal Titular: D. Javier Cuervo Fernández
Vocal suplente: D. Juan Aylagas Alonso
CUARTO. - Fijar los días 6 y 7 de noviembre de 2024 a las 9:00 horas como fecha de constitución del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas y valoración de los méritos del concurso de méritos en el centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara, calle Atienza, 4.
QUINTO. - Publicar Anuncio de la parte dispositiva de la presente Resolución, en el Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de Anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://tendilla.sedelectronica.es]”
Lo firma en Tendilla a treinta de octubre de dos mil veinticuatro, el Alcalde, Jesús María Muñoz Sánchez.