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Anquela del Pedregal
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Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
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Burgos
Bustares
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Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
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Viernes, 11 Octubre 2024 08:10

MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALOVERA CONSISTENTE EN LA INCLUSION EN LA MISMA DE NUEVOS PUESTOS DE PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIO INCLUIDOS EN LA PLANTILLA DE PERSONAL Y PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL 2024.

3190

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AYUNTAMIENTO DE ALOVERA


3190

El Pleno del Ayuntamiento de Alovera, en Sesión Ordinaria celebrada el día treinta de septiembre de dos mil veinticuatro, con la asistencia de dieciséis de los diecisiete miembros que componen la Corporación, adoptó, entre otros, el acuerdo del tenor literal siguiente:

<<7º.- EXPEDIENTE 1007/2024. APROBACIÓN, SI PROCEDE, MODIFICACIÓN RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO-INCLUSIÓN DE NUEVAS PLAZAS PRESUPUESTOS 2024

La Sra. Alcaldesa-Presidenta da paso al séptimo punto del orden del día de la Sesión, haciendo un breve resumen del asunto a tratar y dando lectura en extracto al dictamen sobre la propuesta de acuerdo del expediente 1007/2024, el cual fue aprobado por la Comisión Informativa Permanente de Asuntos Generales en Sesión Ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2024.

Se expone a continuación el tenor literal del referido dictamen:

<< Vista la Providencia de Alcaldía, de fecha 10 de abril de 2024, por la que se incoa procedimiento administrativo para llevar a cabo la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024, y se solicita a Secretaría la emisión de informe sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir.

Visto el Informe de Secretaría número 2024-0183, de fecha 20 de septiembre de 2024, sobre la legislación aplicable y el procedimiento a seguir para la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento.

Visto el Proyecto de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024, suscrito por la Sra. Alcaldesa-Presidenta el día 14 de marzo de 2024.

Vista el Ata de la Sesión de la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Alovera celebrada el día 23de septiembre de 2024, en la que consta que por unanimidad de los asistentes se aprueba el Proyecto de modificación de la RPT consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024.

Visto el Informe del Jefe de Negociado de Recursos Humanos del Ayuntamiento, de fecha 23 de septiembre de 2024, en el que informa favorablemente el Proyecto de modificación de la RPT objeto del procedimiento por revestir la justificación pertinente para llevarla a cabo y recoger los antecedentes normativos que dan lugar a la inclusión de nuevas fichas de trabajo.

Visto el Informe de Secretaría número 2024-0610, de fecha 23 de septiembre de 2024, emitido en cumplimiento del artículo 3.3.d).6º del Real Decreto 128/2018, de 26 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional y por el que se informa favorablemente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024, conteniéndose en el mismo propuesta de resolución.

Visto el Informe de Intervención número 2024-0259, de fecha 24 de septiembre de 2024, emitido en ejercicio de la función de control financiero y con resultado favorable a la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo objeto del expediente.

Vista la Disposición Transitoria sexta del Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, por el que se aprueban medidas urgentes para la ejecución del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en materia de servicio público de justicia, función pública, régimen local y mecenazgo, en la que se establecen nuevos intervalos de los niveles correspondientes a cada grupo o subgrupo de clasificación profesional del personal funcionario.

Quedado justificada la aplicación de esta norma al complemento de destino de los funcionarios al servicio de la Administración Local por disposición del artículo 153.1 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local y de los artículos 1 y 3.1 del Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local.

Vistos el artículo 90.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, el artículo 74 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 23 de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.

Habiéndose cumplido todos los trámites exigidos por la legislación vigente, en ejercicio de la potestad de autoorganización que este Ayuntamiento confiere el artículo 4.1.a) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y de acuerdo con las competencias que ese órgano atribuyen el artículo 22.2.i) de esa misma norma el artículo y 50.5 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se propone al Pleno de la Corporación la adopción del siguiente:

ACUERDO

PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024.

Como consecuencia de ello, las nuevas fichas descriptivas de los puestos de trabajo quedarían en los siguientes términos:

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

INGENIERO INDUSTRIAL

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

URBANISMO

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION ESPECIAL

TECNICA

A1

24

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO

Licenciatura en Ingeniería Industrial o título de Master habilitante para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Industrial

OFIMATICA

URBANISMO

LEY 53/84

DISPONIBILIDAD ESPORADICA

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

ALCALDÍA O CONCEJALÍA COMPETENTE

0

 

Misión del Puesto

Ingeniero Industrial en el Área de Urbanismo.

Tareas más significativas

  • Informar sobre los proyectos y actividades clasificadas, efectuando las inspecciones correspondientes.
  • Informar e inspeccionar las instalaciones con actividades inocuas.
  • Informar sobre los proyectos de infraestructuras, obras e instalaciones.
  • Coordinar los proyectos de infraestructuras de las urbanizaciones.
  • Elaborar proyectos y presupuestos de obras, memorias, memorias valoradas, servicios e instalaciones municipales.
  • Emitir informes, previos al otorgamiento o denegación de los actos de edificación y uso del suelo sujetos a licencia, cuando dichos actos prevean obras, servicios o instalaciones eléctricas, industriales, etc.
  • Emitir informes, previos al otorgamiento, denegación o control de licencias de apertura de establecimientos, industrias clasificadas, espectáculos públicos y servicios del municipio.
  • Cometidos diversos relacionados con el mantenimiento de los edificios de sector público municipal, así como con el mantenimiento y funcionamiento de los servicios de suministro de agua potable, alumbrado público y alcantarillado, en el ámbito de su competencia.
  • Cometidos diversos relacionados con la conservación y mantenimiento de vías públicas, plazas, parques y jardines, en aspectos de su competencia.
  • Controles periódicos en locales de pública concurrencia.
  • Realizar inspección por denuncia de ruido o vibraciones.
  • Efectuar mediciones, cálculos, valoraciones, tasaciones, peritaciones y otros trabajos análogos que le sean requeridos. - Realizar los cometidos profesionales relativos a la dirección y supervisión de obras que se le encomienden.
  • Verificar actividades industriales o explotaciones.
  • Redactar pliegos de condiciones técnicas, elaborar de informes sobre cumplimiento de pliegos.
  • Asesorar, asistir y colaborar con otras unidades administrativas según su especialidad y ámbito de competencia.
  • Realizar cualesquiera otras tareas encomendadas por su superior jerárquico, en el marco de su grupo de clasificación, así como las necesarias para el desarrollo de las funciones asignadas a su unidad administrativa.
  • Redactar informes, realizar inspecciones y atender a la ciudadanía, en relación al cumplimiento de la normativa que sea objeto de control municipal.
  • Supervisar, controlar y responsabilizarse de contratos y cuantas otras actuaciones correspondan en razón de su especialidad y competencias específicas en cumplimiento de la legislación vigente en materia de contratos del sector público.
  • Redactar documentación técnica para la ejecución de obras de menor entidad no incluidas en los apartados anteriores. - Redactar estudios y planes de seguridad y salud y coordinación de seguridad y salud según las disposiciones legales vigentes de acuerdo con su especialidad y ámbito de competencias específicas.

Tareas más significativas

  • Controlar y proteger el cumplimiento de la legalidad, de actividades clasificadas e inocuas y espectáculos públicos, conforme a las disposiciones legales vigentes de competencia municipal, incluyendo la inspección y emisión de informes técnicos.
  • Controlar el deber de conservación por los propietarios de terrenos, instalaciones, construcciones y edificaciones, conforme a las disposiciones legales vigentes de competencia municipal, incluyendo la inspección y emisión de informes técnicos.
  • Informar y orientar a los ciudadanos en materia urbanística y de cumplimiento con los deberes de conservación y rehabilitación de la edificación.
  • Atender y orientar a los ciudadanos y al personal de otras unidades administrativas sobre asuntos relacionados con su responsabilidad profesional.
  • Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica.
  • Ejercer funciones de inspección en materia de conservación y seguridad de edificaciones y elementos anexos en casos de incidencias que se produzcan en horario distinto al habitual de trabajo, en los que sea necesaria una evaluación técnica de imposible aplazamiento por razones de seguridad.
  • Consultoría para la redacción de Ordenanzas de ámbito técnico.
  • Asistencia técnica en Mesas de Contratación
  • Funciones de planificación, organización, supervisión, control y coordinación del personal a su cargo.
  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

SECRETARIA-INTERVENCION

2

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION

GENERAL

TECNICO

A1

24

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO

Licenciatura

 

LEY 53/84

DISPONIBILIDAD

ESPORADICA

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

SECRETARIO- INTERVENTOR

 

 

Misión del Puesto

Tareas técnicas

Tareas más significativas

 

  • Tramitar y proponer la resolución de expedientes administrativos.
  • Emitir informes y redactar propuestas de resolución.
  • Asesorar a la Corporación y miembros que lo soliciten, así como al resto de departamentos en que se haga necesaria tal información, dentro de su específica competencia.
  • Colaborar en cuanto le requiera su superior para la correcta resolución de los expedientes.
  • Colaborar con su superior en el desarrollo coordinado e integrado de los proyectos y actividades relacionadas con el ámbito funcional de su unidad administrativa.
  • Trasladar la información y asistencia necesaria sobre asuntos o cuestiones que se le requieran y relacionados con su ámbito de gestión y responsabilidad profesional.
  • Proponer las actuaciones o medidas de organización que considere necesarias para la mejora continua en la gestión de su unidad administrativa. - Proponer los asuntos y/o expedientes a resolver.
  • Prestar apoyo y colaboración a las funciones de asesoramiento jurídico, de conformidad con las instrucciones del responsable de la unidad administrativa, emitiendo los informes y las propuestas de resolución que se le requieran.
  • Tramitar y/o gestionar los expedientes administrativos que se le encomienden.
  • Estudiar y proponer las medidas necesarias para la mejora permanente de los instrumentos jurídicos (reglamentos, ordenanzas, instrucciones,…) relacionados con la gestión pública municipal, en el ámbito de su unidad administrativa y de conformidad con la normativa correspondiente.
  • Asesorar y desarrollar las tareas de carácter jurídico que le sean requeridas por su superior jerárquico, así como prestar la información precisa sobre las cuestiones relacionadas con las materias objeto de su ámbito de especialización.
  • Emitir, en el marco de las atribuciones asignadas, informes, propuestas, memorias de actividad, estadísticas, etc.
  • Atender y orientar a los ciudadanos y al personal de otras unidades sobre asuntos relacionados con su responsabilidad profesional.
  • Actuar, en su caso, como secretario en órganos colegiados, comisiones o mesas.
  • Elaborar, en su caso, la propuesta de presupuesto de la unidad en la que se encuentra adscrito.
  • Aplicar a la tramitación y gestión, los medios tecnológicos puestos a su disposición para facilitar el acceso y la tramitación electrónica.
  • Colaborar con los procesos selectivos, participando como asesor del Tribunal en materias de su competencia.
  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

TECNICO DE ADMINISTRACION GENERAL

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

SECRETARIA-INTERVENCION

1

FUNCIONARIO

ADMINISTRACION

GENERAL

TECNICO

A2

23

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO

Diplomatura

 

LEY 53/84

DISPONIBILIDAD

ESPORADICA

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA

L a V

08:00-15:00

SECRETARIO

 

 

Misión del Puesto

Tareas técnicas

Tareas más significativas

 

  • Colaboración técnica con las tareas propias de los técnicos de administración general de nivel superior.
  • Aplicación de normativa y elaboración de estudios e informes y propuesta de resolución de expedientes normalizados propias de la profesión para cuyo ejercicio habilite la titulación exigida para el acceso al cuerpo.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

OFICIAL DE SERVICIOS MULTIPLES

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

URBANISMO

4

LABORAL

 

4

 

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO

GRADUADO

ESCOLAR

FP I

 

LEY 53/84

PREFERENTE

Y HABITUAL

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA/

TURNOS

L a V

08:00-15:00

ENCARGADO

6

 

Misión del Puesto

Realización de tareas en las obras y servicios municipales.

Tareas más significativas

  • Funciones de organización y supervisión del personal a su cargo.
  • Atender e informar a los ciudadanos en sus consultas por causas de obras, averías, etc.
  • Conducción de vehículos adscritos a su servicio.
  • Participación en las guardias semanales al objeto de acudir a las urgencias, incidencias o avisos que se produzcan.
  • Participar en la realización de los trabajos encomendados.
  • Realizar la lectura de contadores.
  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL PUESTO

Denominación

OPERARIO DE SERVICIOS MULTIPLES

Área

Nº Plazas

Dotación

Escala

Subescala

Grupo

Subgrupo

Nivel

URBANISMO

8

LABORAL

 

5

 

Provisión

Titulación Requerida

Otros Requisitos

Incompatibilidad

Dedicación

OPOSICION

/CONCURSO

GRADUADO

ESCOLAR

FP I

 

LEY 53/84

PREFERENTE

Y ESPORADICA

Jornada

Horario

Dependencia Jerárquica

Subordinados

Observaciones

CONTINUA/

TURNOS

L a V

08:00-15:00

ENCARGADO

0

 

Misión del Puesto

Realización de tareas en las obras y servicios municipales.

Tareas más significativas

 

  • Atender e informar a los ciudadanos en sus consultas por causas de obras, averías, etc.
  • Participar en la realización de los trabajos encomendados.
  • Mantenimiento de la herramienta y enseres a su cargo.
  • Conducción de vehículos adscritos a su servicio.
  • Colaborar en la lectura de contadores.
  • Dar cuenta de su trabajo al superior inmediato y poner en su conocimiento aquellos aspectos que requieran su supervisión.
  • Desempeño de otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas y para las que haya sido previamente formado.

SEGUNDO.- En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.1.i) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la motivación del Acuerdo es la siguiente:

  1. Se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Alovera consistente en la inclusión en la misma de los nuevos puestos de trabajo recogidos en la plantilla de personal y los presupuestos municipales del año 2024.

TERCERO.- Notificar el presente Acuerdo a los órganos de representación del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Alovera, así como a las organizaciones sindicales participantes en la Mesa General de Negociación del Ayuntamiento.

CUARTO.- Publicar íntegramente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alovera [https://alovera.sedelectronica.es], debiendo, asimismo, ser objeto de publicación en el Portal de Transparencia.

QUINTO.- Remitir una copia de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo a la Administración del Estado y al órgano competente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.>>.

Conocido el dictamen, la Sra. Alcaldesa-Presidenta abre el turno de intervenciones de los Sres. Portavoces de los Grupos Municipales, que intervienen en los términos concretos que constan en la grabación digitalizada y certificada electrónicamente que se acompaña a la presente acta.

Finalizado el debate del asunto, de acuerdo con el artículo 66 del Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Alovera se procede a la votación del dictamen sobre la propuesta de acuerdo del expediente 1007/2024, resultando aprobado por doce votos a favor (Grupo Municipal Alternativa Alovera, Grupo Municipal Popular de Alovera y Grupo Municipal Unidas Alovera), cero votos en contra y cuatro abstenciones, (Grupo Municipal PSOE, Grupo Municipal Vox) en consecuencia, por la mayoría simple de los miembros presentes requerida en el artículo 47.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local>>.

Contra dicho Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en los artículos 8, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:

  1. Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido (salvo que se trate de un acto dictado por delegación, en cuyo caso corresponderá la resolución al órgano delegante), en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo.

La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara, en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.

  1. Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de este Acuerdo.

En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo.

Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.

Alovera, a 8 de octubre de 2024.- La Alcaldesa, María Purificación Tortuero Pliego

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  • Municipios: Alovera
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