AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS
3040
Habiendo concluido el procedimiento incluido en el marco de estabilización de empleo temporal conforme a la Ley 20/2021, una vez vistas las propuestas de los tribunales calificadores y no existiendo alegaciones durante el plazo de exposición pública , de conformidad con el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local y el artículo 33 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se resuelve:
PRIMERO. Acordar la contratación como personal laboral fijo , por haber superado el proceso para la provisión mediante el sistema de concurso de méritos , a favor de Dña. María Belén Barona Martínez , con DNI…...34E , Dña. Coralia Dragsan , con NIE …..30W, Dña. Dimitrina Metodieva , con NIE …...02T y Dña. Adriana Puscasu con NIE …….53E , tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir cuatro plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio .
SEGUNDO. Acordar la contratación como personal laboral fijo , por haber superado el proceso para la provisión mediante el sistema de concurso de méritos , a favor de D. David Calleja García , con DNI ….......08J, tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir la plaza de Auxiliar Administrativo .
TERCERO. Acordar la contratación como personal laboral fijo , por haber superado el proceso para la provisión mediante el sistema de concurso de méritos , a favor de D. Jesús Ángel García García , con DNI …..........42Y , tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir plaza de peón de servicios múltiples .
CUARTO. Acordar la contratación como personal laboral fijo , por haber superado el proceso para la provisión mediante el sistema de concurso de méritos , a favor de Dña . Dimitrina Metodieva , con NIE …...02T, tras la superación del procedimiento selectivo para cubrir la plaza de limpiador/a.
QUINTO . Notificar la presente resolución a los aspirantes que han obtenido las plazas a fin de formalizar la contratación.
SEXTO . Formalizados los contratos, comunicarlos a la oficina pública de empleo que corresponda.
SÉPTIMO . Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en la sede electrónica de este Ayuntamiento.
Contra la presente Resolución, cabe interponer alternativamente recurso de reposición potestativo ante la Alcaldía, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de recepción de la presente notificación, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo de Guadalajara o, a su elección, el que corresponda a su domicilio, en el plazo dos meses a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa. Si se optara por interponer el recurso de reposición potestativo no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio.
Mazuecos, a 24 de septiembre de 2024. El Alcalde, Fdo.: Cristian García García