AYUNTAMIENTO DE ALOVERA
2968
Por resolución de Alcaldía nº 2024-2453 de fecha 20 de septiembre de 2024 se somete la Memoria Descriptiva de la cesión de la parcela con Referencia Catastral 8855112VK7985N0001RO del terreno a trámite de información pública por plazo de veinte días, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en uno de los periódicos de mayor difusión en la localidad; periodo durante el que la Memoria se encontrará a disposición de los interesados en tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.
Se convoca, de conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el artículo 110.1.f. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, a este trámite de información pública, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, y de que quienes pudieran tenerse por interesados en el mismo, puedan comparecer y formular cuantas alegaciones, sugerencias o reclamaciones tengan por conveniente.
En Alovera, a 20 de septiembre de 2024. LA ALCALDESA. María Purificación Tortuero Pliego