MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS VEGA DEL HENARES
2923
El Pleno de la Mancomunidad Vega del Henares, en sesión ordinaria celebrada el 11 de septiembre de 2024 ha acordado la aprobación inicial del expediente n.º 68/2024, de modificación n.º 1/2024 del Presupuesto del Ejercicio 2.024 referente a las Bases de Ejecución.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Azuqueca de Henares, a 17 de septiembre de 2024. El Presidente. Fdo: Rafael Esteban Santamaría.