AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA. SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS
2821
Mediante Decreto de 9 de agosto de 2024 se ha resuelto la adjudicación del puesto de Jefe/a de Área de Infraestructuras, que fue ofertado mediante convocatoria para su provisión por el sistema de libre designación y cuyas bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 102 con fecha 27 de mayo de 2024. El referido Decreto ha resuelto de la forma siguiente:
“Primero.- Adjudicar el puesto de Jefe de Área de Infraestructuras, con código de puesto de la Relación de Puestos de Trabajo 1.1.236.2 y ficha RPT FN.A1.053, mediante el sistema de libre designación, a D. Luis Enrique Jiménez Sanz, de acuerdo a lo establecido en los artículos 70 y siguientes de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
Segundo.- Se ordena la publicación de la presente adjudicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Tercero.- El funcionario propuesto cesará en su puesto anterior el día siguiente al de la publicación de la resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. El plazo de toma de posesión del puesto se producirá en el plazo de tres días”.
Lo anterior se hace público para su general conocimiento, de acuerdo a lo establecido en el artículo 70.3 de Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla-La Mancha.
Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, y 8, 45 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, se podrá interponer uno de los siguientes recursos:
a) Con carácter potestativo, recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto recurrido en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
La interposición del recurso, excepto en los casos en que una disposición establezca lo contrario, no suspenderá la ejecución del acto impugnado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Si transcurriese un mes desde el día siguiente al de la interposición del recurso de reposición sin que éste haya sido resuelto, podrá entender que ha sido desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Guadalajara, en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente al de la desestimación presunta.
b) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Guadalajara, dentro del plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación.
En caso de optar por el recurso potestativo de reposición no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio administrativo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso o acción que estime procedente.
Guadalajara 4 de septiembre de 2024. Dª. Isabel Nogueroles Viñes. Concejala Delegada de Recursos Humanos