AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN
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Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía nº 2024-0169 de fecha 20-03-2024 la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as de la convocatoria excepcional para la provisión en propiedad, mediante concurso libre de méritos, de TRES plazas de AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO A TIEMPO PARCIAL, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal, por el presente ANUNCIO se publica íntegramente la parte dispositiva de la citada Resolución:
PRIMERO.- Aprobar, de conformidad con lo establecido en la Base Quinta de la Convocatoria de referencia, las siguientes relaciones definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo.
LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS-AS (12 de 18)
Nº ORDEN Reg-entrada |
NOMBRE Y APELLIDOS
|
DNI/NIE |
ADMITIDO-A |
60 |
MARIA DEL CARMEN DIAZ GUMIEL |
XX0965XXX |
ADMITIDO-A |
186 |
ROSARIO Mª PARRADO PLAZA |
XX6896XXX |
ADMITIDO-A |
234 |
NAIR MARTIN ADROVER |
XX1437XXX |
ADMITIDO-A |
270 |
SONIA RODRIGUEZ GARCIA |
XX8758XXX |
ADMITIDO-A |
271 |
ESTEFANIA MARTIN RAZOLA |
XX2201XXX |
ADMITIDO-A |
279 |
STEPHANIE DEBOGNIES MARCOS |
XX4925XXX |
ADMITIDO-A |
291 y 307 |
MARIA JOSEFA MUÑOZ PAREJO |
XX9697XXX |
ADMITIDO-A |
312 |
MARIA PILAR LOPEZ RABADAN |
XX5803XXX |
ADMITIDO-A |
318 |
MARTA DE GABRIEL MARTIN-ALAMEDA |
XX6223XXX |
ADMITIDO-A |
335 |
MERCEDES ORTEGA MURAS |
XX1324XXX |
ADMITIDO-A |
340 |
ANA BELEN ESTEBAN VALERO |
XX1256XXX |
ADMITIDO-A |
354 |
AMPARO ESTABAN VALERO |
XX1029XXX |
ADMITIDO-A |
SEGUNDO: Declarar excluidos-as del proceso selectivo citado a los siguientes aspirantes:
LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS-AS (6 de 18)
Nº ORDEN Reg-entrada |
NOMBRE Y APELLIDOS
|
DNI/NIE |
CAUSA DE EXCLUSION |
109 y 306 |
CINTIA JAWO JIMENEZ |
XX6224XXX |
Base 3ª aaa) |
153 |
MERIEYM BOURJILA TOUIL |
XX7018XXX |
Base 3ª aaa) |
243 |
MARIA CARMEN TORRALBO NAVARRO |
XX0845XXX |
Base 3ª aaa) |
263 |
WILLIAM ALCANTARILLA RODRIGUEZ |
XX2054XXX |
Base 4ª (*) |
305 |
ALICIA HERRAIZ GARCIA |
XX1407XXX |
Base 3ª aaa) |
384 |
M CRISTINA VERA HOYO |
XX9205XXX |
Fuera de plazo |
.- Base 3ª aaa) Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados:
- Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales
- Certificado de profesionalidad de Atención sociosanitaria a personas en el domicilio
- Certificado de profesionalidad de Auxiliar de ayuda a domicilio
- Certificado de habilitación excepcional para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio en Castilla-La Mancha
.- Base 4ª (*) No presenta instancia Anexo I
TERCERO.- Aprobar la composición del Tribunal de Selección, con titulación o especialización iguales o superiores a la exigida para la plaza convocada, y siendo funcionarios de carrera que pertenezcan al mismo o superior subgrupo de titulación o, en su caso, laborales fijos, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara a efectos de reclamaciones o para solicitar su recusación, en los términos de los artículos 23 y 24 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público:
- Presidente:
- Titular: D. Manuel Álvarez García
- Suplente: D. José Javier Ruiz Ochayta
- Vocal 1º:
- Titular: Dª M. Elena García Martín
- Suplente: Dª M. Rosa Jiménez Morales
- Vocal 2º:
- Titular: D. Ángel Argüello Bujidos
- Suplente: Dª Maria Dolores Barra Atance
- Vocal 3º:
- Titular: Dª Gema E. Redruejo González
- Suplente: Dª Isabel Herrero Sáez de Eguilaz
- Secretario:
- Titular: Dª Carmen Arroyo Medina
- Suplente: D. Pedro Vicente Romero Tomico
CUARTO.- Fijar el día jueves 11 de abril de 2024 a las 12:00 horas como fecha de constitución del Tribunal de Selección de valoración de méritos del concurso.
Lugar. Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara, calle Atienza, 4
QUINTO.- Publicar Anuncio de la parte dispositiva de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica de este Ayuntamiento https://sacedon.sedelectronica.es conforme a lo establecido en la Base Quinta de la Convocatoria, identificándose a los interesados, de conformidad con lo establecido en el apartado 1º de la Disposición Adicional 7ª de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales, identificando a los interesados con su nombre y apellidos y cuatro cifras aleatorias del documento de identidad.
Contra la presente Resolución, que aprueba la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Alcalde-Presidente de la Corporación, en el plazo de un mes, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses; ambos a contar desde el día siguiente al de la publicación de las listas definitivas en el Boletín Oficial de la Provincia.
En Sacedón, a 26 de marzo de 2024 EL ALCALDE FDº. FRANCISCO PEREZ TORRECILLA