AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA DEL PINAR
855
Habiéndose aprobado por Acuerdo del Pleno Municipal de fecha 6 de marzo de 2024, la modificación de la plantilla de personal, a efectos retributivos de los puestos/plazas, regularización de los conceptos retributivos, amortización de puestos y aprobación de la jornada laboral, y de conformidad con el artículo 126 del Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local aprobado por el Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://alcoleadelpinar.sedelectronica.es].
En el caso de que no se presentaran reclamaciones durante este período, se entenderá elevado a definitivo el acuerdo de aprobación inicial y la modificación se considerará aprobada
En Alcolea del Pinar, a 7 de marzo de 2024, el Alcalde D. Alberto Guerrero Lafuente