AYUNTAMIENTO DE EL CASAR
2802
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2.023, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Gastos de personal |
5.459.000,00 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
6.943.000,00 |
3 |
Gastos financieros |
115.000,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
492.000,00 |
5 |
Fondo de contingencia |
72.421,00 |
6 |
Inversiones reales |
245.004,00 |
7 |
Transferencias de capital |
--- |
8 |
Activos financieros |
--- |
9 |
Pasivos financieros |
296.000,00 |
|
TOTAL GASTOS |
13.622.425,00 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Impuestos directos |
5.490.000,00 |
2 |
Impuestos indirectos |
750.300,00 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
2.870.000,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
4.160.000,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
47.120,00 |
6 |
Enajenación de inversiones reales |
91.000,00 |
7 |
Transferencias de capital |
124.005,00 |
8 |
Activos financieros |
--- |
9 |
Pasivos financieros |
90.000,00 |
|
TOTAL INGRESOS |
13.622.425,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL
2.023
1.- FUNCIONARIOS
HABILITADO NACIONAL, SECRETARIO |
1 |
HABILITADO NACIONAL, INTERVENTOR (VACANTE) |
1 |
HABILITADO NACINAL, TESORERO (VACANTE) |
1 |
TÉCNICO ADMINISTRACIÓN GENERAL A1 (4 VACANTES, PROMOCIÓN INTERNA DE A2) |
6 |
RECAUDADORA, A2 (PROMOCIÓN INTERNA DE C1) |
1 |
ADMINISTRATIVOS C1 ( 2 PROMOCIÓN INTERNA C2, 1 OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO |
8 |
ADMINISTRATIVO C2 |
1 |
SUBINSPECTO POLICÍA (PROMOCIÓN INTERNA DE OFICIAL) |
1 |
OFICIAL POLICÍA (PROMOCIÓN INTERNA ENTRE AGENTES) |
1 |
AGENTES DE POLICÍA MUNICIPAL (3 VACANTES ) |
10 |
|
|
2.- PERSONAL LABORAL
AGENTE DE OBRAS |
1 |
ENCARGADO MANTENIMIENTO GENERAL |
1 |
ENCARGADO POLIDEPORTIVO |
1 |
OPERARIOS SERVICIOS MÚLTIPLES |
15 |
COORDINADOR DEPORTIVO |
1 |
MONITORES DEPORTIVOS |
11 |
ORDENANZA |
1 |
ENCARGADA DE LIMPIEZA |
1 |
PEONES DE LIMPIEZA |
9 |
DIRECTORA BIBLIOTECARIA |
1 |
BIBLIOTECARIA |
1 |
ANIMADORA SOCIOCULTURAL |
1 |
GOBERNANTA VIVIENDA TUTELADA |
1 |
AUXILIAR VIVIENDA TUTELADA |
3 |
TRABAJADORAS SOCIALES Y EDUCADORA DE FAMILIA (S.S. BÁSICOS) (Plan Concertado Servicios Sociales) |
3 |
TÉCNICA DE JUVENTUD Y MEDIADORA |
1 |
ARCHIVERO |
1 |
AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (Plan Concertado Servicios Sociales) |
3 |
ADMINISTRATIVO LABORAL (procesos de estabilización) |
3 |
ADMINISTRATIVO LABORAL (proceso de estabilización, oferta pública de empleo) |
6 |
TÉCNICAS CENTRO MUJER (Convenio Centro Mujer) 1 proceso de estabilización |
4 |
APOYO CENTRO SERVICIOS SOCIALES (Plazas reserva discapacitado, promoción interna de E a C2) |
1 |
APOYO ADMINISTRATIVO POLICIA LOCAL (Plaza reserva discapacitado) |
1 |
PLAN DE EMPLEO JOVEN (Convenio Junta Comunidades/Unión Europea) |
1 |
APOYO SERVICIOS SOCIO-CULTURALES (proceso estabilización) |
2 |
ARQUITECTO TÉCNICO |
1 |
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el B.O. de la provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/85 reguladora de las bases del régimen local y 151.1 de las Haciendas Locales y por motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo.
En el Casar, a 2 de agosto de 2.023.- El Alcalde, José Luis González Lamola.