AYUNTAMIENTO DE MAZUECOS
1084
El Pleno del Ayuntamiento de Mazuecos en sesión ordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2023 , reunido con la mayoría exigida legalmente, acordó por mayoría absoluta adoptar el acuerdo relativo a la incoación del procedimiento administrativo para ceder el uso, sin traslación de la propiedad , a la parroquia de Mazuecos , del bien patrimonial siguiente propiedad del Ayuntamiento de Mazuecos : Edificación sin uso hace años , ubicada en el polígono de rústica de Mazuecos nº 5 parcela 710 , con referencia catastral 19207A005007100001AY , inscrita en el registro de la propiedad de Pastrana , nº finca 1904 , libro 19 , tomo 1160 , folio 110 , con una superficie gráfica de 128 mts2 y construida de 184 mts.2 . A los efectos de que pueda ser consultado dicho expediente y puedan ser presentadas las observaciones y reclamaciones que procedan ante el Ayuntamiento en Pleno, se abre un período de información pública de quince días hábiles a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, transcurrido el cual sin alegaciones, se entenderá definitivamente aprobado.
En Mazuecos , a 14 de marzo de 2023. Fdo. : Roberto García García .Alcalde- Presidente .