AYUNTAMIENTO DE SAYATÓN
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Habiéndose aprobado por Resolución de Alcaldía de fecha 16/03/2023, la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección y cobertura de plazas, incardinadas en un proceso de estabilización de empleo temporal, del tenor literal siguiente:
“
Documento |
Fecha |
Providencia de Alcaldía |
30/11/2022 |
Informe de Secretaría |
01/12/2022 |
Propuesta de Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización temporal |
15/12/2022 |
Citación a mesa de negociación a sindicatos |
07/12/2022 |
Acta de mesa de negociación |
No se celebra por no asistir ninguna organización sindical |
Informe-Propuesta de Secretaría |
15/12/2022 |
Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases |
15.12.2022 |
Anuncio en el BOP |
21.12.2022 |
Anuncio en el BOE |
29.12.2022 |
Comunicación a los Órganos que deban proponer miembros del Tribunal |
22.02.2022 |
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión. Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:
Denominación de la plaza |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Régimen |
PERSONAL LABORAL |
Unidad |
Administración general |
Categoría profesional |
Auxiliar administrativo |
Titulación exigible |
Graduado Escolar o equivalente, o estar en disposición de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, como titulación mínima exigida. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. |
Nº de vacantes |
UNA |
Funciones encomendadas |
Las establecidas en la RPT (BOP Guadalajara n.º 62 de 28/03/2018) |
Sistema de selección |
Concurso |
Fecha desde que está cubierta temporal e ininterrumpidamente |
09/11/2015 |
Jornada |
Parcial (RPT) |
Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
ASPIRANTES ADMITIDOS:
1. Gemma M.ª. Gismero Moranchel, DNI: 09012….
ASPIRANTES EXCLUIDOS:
1. Víctor San Vidal Martínez, DNI: 03145…. (1)
*1: No aportar justificante de pago de la tasa por derechos de examen
SEGUNDO. Vistas las propuestas de miembros realizada por la Exma Diputación Provincial de Guadalajara que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, y considerando que habiendo transcurrido más de 10 días hábiles desde su solicitud a la JCCM sin que hayamos obtenido propuesta de nombramiento, designar como miembros del Tribunal a:
Cargo |
Identidad |
Presidente |
Dª. María Crespo Espada, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A2. |
Suplente |
Dª. M.ª Luz Carballo Paez, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Vocal |
Dª Dolores Ruiz Fernández, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A1. |
Suplente |
D. Pedro Vizuete Mendoza, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional. |
Vocal |
Dª. Mar Hurtado Pereira, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Suplente |
D. José Manuel Polo Gutiérrez, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Vocal |
María Elena García Martín, funcionaria propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. |
Suplente |
Manuel Álvarez García, funcionario propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. |
Secretario, con voz y voto |
Dª. Sara Llamas Crespo, Secretaria de la Corporación |
Suplente, con voz y voto |
Dª. Piedad Martín Martín, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional. |
TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sayaton.sedelectronica.es].
Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”
Lo que se hace de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria del proceso de selección referenciado, a los efectos de que durante el plazo de cinco días hábiles los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.
Toda esta información estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://sayaton.sedelectronica.es].
En Sayatón a 21 de Marzo de 2023. La Alcaldesa-Presidente Dña. Mª Rocio Iniesta del Olmo