AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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Por el Pleno de la Corporación se ha adoptado el acuerdo en fecha de 13 de marzo de 2023 aprobación del Plan de Medidas Antifraude, cuyo objeto es:
“VISTO el artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de diciembre, por el que se configura el sistema de gestión del Plan de recuperación, transformación y resiliencia, conforme al cual “con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones que el artículo 22 del Reglamento (UE) 241/2021, del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de febrero de 2021, impone a España en relación con la protección de los intereses financieros de la Unión como beneficiario de los fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR), toda entidad, decisora o ejecutora, que participe en la ejecución de las medidas del PRTR deberá disponer de un «Plan de medidas antifraude» que le permita garantizar y declarar que, en su respectivo ámbito de actuación, los fondos correspondientes se han utilizado de conformidad con las normas aplicables, en particular, en lo que se refiere a la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses, el pleno de la Corporación a aprobado el PLAN DE MEDIDAS ANTIFRAUDE, CONFORME AL ACUERDO DEL PLENO MUNICIPAL DE FECHA 13 de marzo de 2023”.
Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección http://trillo.sedelectronica.es].
En Trillo, a 15 de marzo de 2023. Fdo.- El Alcalde, D. Jorge Peña García