AYUNTAMIENTO DE ZORITA DE LOS CANES
597
Mediante resolución del Sr. Alcalde de Zorita de los Canes, de fecha 20 de febrero de 2023, se ha procedido a aprobar el listado provisiona de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo para la provisión de una plaa de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Zorita de los Canes correspondiente a la Oferta de Empleo Publico de estabilización al amparo de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.
TEXTO
"A la vista de los siguientes antecedentes:
Documento |
Fecha |
Providencia de Alcaldía |
07/12/2022 |
Informe de Secretaría |
07/12/2022 |
Propuesta de Bases que han de regir la Convocatoria y el proceso de estabilización temporal |
07/12/2022 |
Citación a mesa de negociación a sindicatos |
07/12/2022 |
Acta de mesa de negociación |
No se celebra por no asistir ninguna organización sindical |
Informe-Propuesta de Secretaría |
15/12/2022 |
Resolución de Alcaldía aprobando la Convocatoria y las Bases |
19.12.2022 |
Anuncio en el BOP |
22.12.2022 |
Anuncio en el BOE |
29.12.2022 |
Comunicación a los Órganos que deban proponer miembros del Tribunal |
27.01.2022 |
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión. Características de la plaza vacante objeto de la convocatoria:
Denominación de la plaza |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO |
Régimen |
PERSONAL LABORAL |
Unidad |
Administración general |
Categoría profesional |
Auxiliar administrativo |
Titulación exigible |
Graduado Escolar o equivalente, o estar en disposición de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, como titulación mínima exigida. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. |
Nº de vacantes |
UNA |
Funciones encomendadas |
Las establecidas en la RPT (BOP Guadalajara n.º 62 de 28/03/2018) |
Sistema de selección |
Concurso |
Fecha desde que está cubierta temporal e ininterrumpidamente |
09/11/2015 |
Jornada |
Parcial (RPT) |
Examinada la documentación que acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
ASPIRANTES ADMITIDOS:
1. Gemma M.ª. Gismero Moranchel, DNI: 09012….
ASPIRANTES EXCLUIDOS:
1. José Manuel Rodríguez Toledano, DNI: 03133…. (1)
2. Víctor San Vidal Martínez, DNI: 03145…. (1)
*1: No aportar justificante de pago de la tasa por derechos de examen
SEGUNDO. Vistas las propuestas de miembros realizada por la Exma Diputación Provincial de Guadalajara que deben formar parte del Tribunal que realizará la selección, y considerando que habiendo transcurrido más de 10 días hábiles desde su solicitud a la JCCM sin que hayamos obtenido propuesta de nombramiento, designar como miembros del Tribunal a:
Cargo |
Identidad |
Presidente |
Dª. María Crespo Espada, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A2. |
Suplente |
Dª. M.ª Luz Carballo Paez, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Vocal |
Dª Dolores Ruiz Fernández, funcionario de carrera perteneciente a Grupo A1. |
Suplente |
D. Pedro Vizuete Mendoza, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional. |
Vocal |
Dª. Mar Hurtado Pereira, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Suplente |
D. José Manuel Polo Gutiérrez, funcionario de carrera perteneciente a Grupo C1. |
Vocal |
María Elena García Martín, funcionaria propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. |
Suplente |
Manuel Álvarez García, funcionario propuesto por la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara. |
Secretario, con voz y voto |
Dª. Sara Llamas Crespo, Secretaria de la Corporación |
Suplente, con voz y voto |
Dª. Piedad Martín Martín, funcionario de la Administración Local de habilitación de carácter nacional. |
TERCERO. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.
CUARTO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal de Selección, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://zoritadeloscanes.sedelectronica.es].
Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de cinco días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en la sede electrónica, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.
En Zorita de los Canes a 20 de Febrero de 2023. El Alcalde-Presidente D. José Andrés Nadador Corral