AYUNTAMIENTO DE UJADOS
261
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 08 de noviembre de 2.022, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 01/2022, transferencias de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Ujados a 20 de diciembre de 2.022.- El Alcalde.- Fdo.: Juan Carlos Alonso Santos