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Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
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Burgos
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Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
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Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
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Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
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Yebra
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Jueves, 12 Enero 2023 08:01

CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y OTROS PARA EL CENTRO DE DÍA Y CENTRO DE MAYORES DE CABANILLAS DEL CAMPO

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CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y OTROS PARA EL CENTRO DE DÍA Y CENTRO DE MAYORES DE CABANILLAS DEL CAMPO
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EMPRESA MUNICIPAL DEL SUELO, VIVIENDA Y SERVICIOS DE CABANILLAS DEL CAMPO S.A. (SUVICASA)


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ANUNCIO

CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y OTROS PARA EL CENTRO DE DÍA Y CENTRO DE MAYORES DE CABANILLAS DEL CAMPO

La Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A.(SUVICASA), en ejecución del Encargo efectuado a la misma por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo para la prestación mediante gestión directa del Centro de Día y Centro de Mayores de Mayores de Cabanillas del Campo, en su condición de medio propio y servicio técnico de aquel, en los términos de su última modificación aprobada por acuerdo del Pleno municipal de 28 febrero de 2011, efectúa el siguiente anuncio para la contratación del servicio de peluquería, incluido entre los servicios a desarrollar dentro del referido Encargo:

ENTIDAD CONTRATANTE: Empresa Municipal de Suelo, Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo, S.A. (SUVICASA)

IDENTIFICACIÓN Y OBJETO DEL CONTRATO: Peluquería y otros servicios de belleza en el Centro  de Mayores Municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara)

REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS:

  • Disponer de personal con Titulación oficial de Grado medio, Técnico en Formación Profesional  I, Certificado de Profesionalidad nivel 2, o titulación específica que acredite cualificación en las siguientes competencias propias del servicio contratado:
    • Lavado de cabeza, aplicación de productos específicos.
    • Corte del cabello
    • Afeitado y rasurado de barba y bigote.
    • Aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de color permanente o temporal en el cabello.
    • Aplicación de técnicas y productos específicos en relación a cambio de forma permanente o temporal en el cabello.
    • Cualquier otra formación, técnica, competencia o responsabilidad en cuanto a la aplicación de tratamientos capilares como cosmetológicos.
  • Las personas  ofertantes deberán indicar en la documentación remitida con su oferta una dirección de correo electrónico (email) que será válida a efectos de notificaciones. Deberá indicarse asimismo un teléfono móvil de contacto.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 6 de febrero de 2023  a las 15.00 horas.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las personas interesadas  deberán enviar sus ofertas incluyendo currículum vitae, oferta realizada en función de los criterios de selección, y demás documentación acreditativa de los extremos indicados en este anuncio, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ÓRGANO DE SELECCIÓN: Sr. Gerente de SUVICASA, Sra. Directora del Centro de Día y Centro de Mayores  y Sra. Técnico de empleo y empresas del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo que actuará como secretaria del órgano. La designación de suplentes, en su caso, corresponderá al Gerente de SUVICASA. El órgano de selección podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas para todos o algunos actos del procedimiento, cuya colaboración será exclusivamente en el ejercicio de sus especialidades técnicas.

PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE SELECCIÓN:

El proceso de selección del contratista constará de dos fases:

Las ofertas recibidas se ordenarán en base a los puntos obtenidos de acuerdo con el siguiente baremo:

Experiencia profesional

-Por cada año de experiencia profesional acreditada: 0.5

Experiencia profesional en Residencias Geriátricas, Centros de Día, Hogares del Jubilado, Asociaciones de pensionistas y demás centros de atención directa a personas mayores

-Por cada año de experiencia acreditada en servicios para personas mayores: 1.0

Ampliación de horario del servicio en las instalaciones del Centro de Día

-Por cada  2 horas semanales de ampliación de horarios ofrecidas por el contratista: 1.0

Servicio a domicilio para personas con problemas de movilidad reducida u otras patologías que impidan su desplazamiento al Centro

-Por cada 4 horas a la semana de servicio a domicilio ofrecidas por el contratista, adicionales al servicio prestado en las instalaciones del Centro de Día: 2.0

La ofertante con más puntos será la seleccionada y firmará contrato privado mercantil con SUVICASA en los términos previstos en este anuncio.

Aquellas ofertas que cumplan los requisitos exigidos y no sean seleccionadas para el puesto formaran una lista de reservas para el caso de quedar vacante el servicio, por el orden resultante de este proceso de selección.

PUBLICIDAD DEL PROCEDIMIENTO:

Esta convocatoria, así como todos los anuncios derivados de este proceso se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (http://cabanillasdelcampo.sedelectronica.es), en la sección de Tablón de Anuncios > Empleo público.

Finalizado el proceso de selección se procederá a la Publicación de los resultados del procedimiento.

RÉGIMEN DEL CONTRATO Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

Con la presentación de su oferta, el contratista se compromete a cumplir y respetar las obligaciones y condiciones establecidas a continuación, que formarán parte asimismo del contrato a celebrar con SUVICASA como cláusulas específicas del mismo:

Primero.-Responsable del contrato    

El /La  Director/a del Centro de Día de Mayores será la persona designada por SUVICASA a quien corresponda supervisar la  ejecución del contrato, interpretar sus cláusulas en caso de duda, adoptar las decisiones, y dictar las instrucciones necesarias con el fin de asegurar la correcta realización del servicio de peluquería.

Segundo.-Horario de apertura

El horario de apertura del Centro de Mayores es de lunes a viernes de 9:00am a 9:00pm. Mientras permanezcan las medidas sanitarias en relación al COVID 19, el horario de apertura y cierre de peluquería del Centro de Mayores finalizará a la hora fijada para el horario del Centro de Día aprobado  por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

La contratista se compromete expresamente a abrir las dependencias de peluquería y prestar el servicio objeto de este contrato durante el horario y en los días establecidos con un mínimo de 15 horas semanales repartidas de Lunes a Viernes y en horario entre  las  9.00am hasta las  6:30pm.

Mientras no sea modificado este extremo por otras normas de régimen interior del Centro, o por la Dirección del Centro, el contratista deberá abrir las dependencias de peluquería y prestar servicio mínimo 2  días a la semana.

Este horario mínimo podría ser ampliado en aplicación de la oferta presentada por el contratista.

El número de días de prestación del servicio así como el horario del mismo únicamente podrá modificarse previa autorización de la Dirección del Centro.

Tercero.-Régimen del contrato y Normativa aplicable

El contrato se regirá por las condiciones aquí expresadas (en cuanto no se vulneren normas de carácter imperativo) y en su defecto, por lo establecido en las normas vigentes del derecho privado. El contrato pertenece al ámbito del Derecho Privado mercantil, y en modo alguno podrá interpretarse como constitutivo de vínculo de naturaleza laboral entre ambas partes.

Cuarto.-Duración

El contrato empezará a regir el día 13 de febrero de 2023, concertándose el servicio por TRES AÑOS, debiendo a esa fecha la contratista dejar libres y a plena disposición de SUVICASA las dependencias afectadas a la peluquería.

No obstante el plazo indicado, la vigencia del contrato quedaría automáticamente extinguido si SUVICASA, por cualquier causa, cesara en la gestión del servicio del Centro de Día, sin que dicha extinción genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.

Asimismo, cualquiera de las partes podrá desistir unilateralmente del contrato preavisando fehacientemente a la otra con al menos tres meses de antelación a la fecha en que desea desistir, sin que dicho desistimiento genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.

Quinto.-Condiciones de la Explotación de la Peluquería           

1º PELUQUERO/A DESIGNADO:

El/La contratista deberá designar en su oferta la persona que prestará habitualmente el servicio, que deberá ser siempre la misma (se permitirá un máximo de DOS peluqueros/as habituales), y se obliga a cubrir los días que excepcionalmente no pueda prestar el servicio por causa de baja, cumplimiento de deberes inexcusables y demás días en que no pueda prestar el servicio por sí mismo/s por una causa excepcional, de forma que se preste el servicio de peluquería aún por persona distinta, de cuenta suya y en los mismos términos aquí establecidos.

El periodo estipulado de cierre por vacaciones será de un máximo de 1 mes al año.

2º USUARIOS/AS:

El servicio de Peluquería se prestará exclusivamente a los siguientes colectivos:

  1. Usuarios/as del Centro de Día
  2. Socios/as del Centro de Mayores
  3. Personas mayores de 65 años

La pertenencia a los colectivos indicados  se deberá acreditar mediante  presentación de documento válido acreditativo.

EL CONTRATISTA NO PODRÁ PRESTAR EL SERVICIO A PERSONAS FUERA DE ESTOS 3 COLECTIVOS INDICADOS.

SERVICIO A DOMICILIO:

Las condiciones del servicio a domicilio serán las siguientes:

  • El servicio a domicilio será de obligado cumplimiento para el contratista únicamente en caso de haberlo presentado en su oferta de licitación. 
  • Solo se podrá solicitar por personas residentes en Cabanillas del Campo.
  • Solo podrán solicitarlo personas con movilidad reducida u otras patologías que  impidan o dificulten su desplazamiento al Centro.
  • El servicio a domicilio será de carácter obligatorio para el contratista cuando se solicite con al menos 72  horas de antelación.
  • Las circunstancias indicadas para ser usuario/a del servicio a domicilio deberán acreditarse documentalmente.
  • En caso de duda sobre el cumplimiento de los requisitos que dan derecho al servicio a domicilio decidirá  la Dirección del centro de día.

3º PRECIOS:

Los listados de precios se acompañarán como Anexo I al contrato.

El contratista tendrá derecho a percibir de las personas usuarias del servicio los precios establecidos según lo indicado. Estos precios tienen naturaleza de precio privado, por lo que el contratista podrá cobrarlos y reclamarlos incluso judicialmente si así lo considera oportuno, en caso de impago.

El incumplimiento de los precios indicados será causa de resolución del contrato.

Sexto.-Obligaciones y Responsabilidades del contratista

El personal destinado a la prestación del servicio deberá poseer las acreditaciones profesionales para la función que realiza y comprometerse al cumplimiento de las reglamentaciones que ordenan su actividad. Asimismo, deberá usar ropa de trabajo adecuada a tal fin.

El contratista se compromete expresamente:

  1. A remitir a petición de SUVICASA los documentos de alta y abono a la Seguridad Social y obligaciones tributarias.
  2. Al cumplimiento de las disposiciones, presentes y futuras, que estuviesen vigentes en materia Laboral, de Seguridad Social, Fiscal, Prevención de Riesgos laborales y medio Ambiente, así como al cumplimiento de los requerimientos de los procedimientos en éstas áreas por parte de SUVICASA.
  3. A exonerar a SUVICASA de cualquier responsabilidad que le pudiera corresponder en las áreas anteriormente descritas, ya sea por falta de abono o por incumplimiento de la legislación vigente, obligándose a reintegrar su abono en el supuesto de que estas se exigieran o se abonaran por SUVICASA.
  4. En ningún caso y bajo ningún concepto SUVICASA responderá de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del cumplimiento de los Servicios contratados imputables al contratista
  5. Será de cuenta y riesgo del contratista la responsabilidad que hubiere por los daños que pudieran ocasionarse en los bienes, equipos e instalaciones o sus empleados y/o usuarios con ocasión del desempeño de los servicios contratados.
  6. El contratista se compromete a cumplir y respetar íntegramente las normas internas y de seguridad del Centro de Día en que presta los servicios.
  7. El contratista se compromete a respetar el horario de atención a  la persona usuaria establecido.
  8. El contratista se compromete a anunciar  con antelación y justificar ante la dirección del centro si algún día excepcionalmente y por qué causa no se vaya a prestar el servicio. Las consecuencias de este incumplimiento serán en todo caso las establecidas en este contrato.
  9. El contratista se compromete a respetar los días de no apertura del centro.
  10. Será de cuenta del contratista disponer de un sistema de citación propio que no involucre al personal del centro.
  11. El contratista deberá tener en lugar bien visible la lista de precios aplicable al servicio debidamente firmada y sellada por la Dirección del  Centro.
  12. El contratista deberá tener en todo momento a disposición de las personas usuarias hojas de reclamaciones de acuerdo con la normativa vigente.
  13. El contratista deberá elaborar Protocolo de actuación acorde a las medidas COVID-19, según la normativa vigente y adaptado a las normas generales del Centro de Día de Mayores de Cabanillas del Campo.

Séptimo.-Otras obligaciones del contratista

  1. No realizar actos ni actividades que produzcan alteraciones o ruidos molestos para los usuarios del centro de día.
  2. No tener o manipular materias explosivas, inflamables, incómodas o insalubres, y observar en todo momento las disposiciones vigentes, sean estatales, autonómicas o municipales

Octavo.-Obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y permisos administrativos

Con la presentación de su oferta el contratista declara estar dado de alta en el impuesto de Actividades Económicas, y al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de seguridad social, así como no estar incurso en prohibiciones o incompatibilidades para contratar establecidas por la normativa vigente.

Igualmente declara que se haya al corriente de pago de la Seguridad Social y tienen cubiertas tanto las contingencias comunes como los accidentes de trabajo.

El contratista deberá tener concedidos todos los permisos, licencias y autorizaciones pertinentes para la prestación del Servicio contratado.

La contratista gestionará la obtención de licencias o permisos municipales – a lo que se obliga- o de otro orden, a que haya lugar por razón de su actividad y, en especial, la licencia de apertura y el impuesto sobre Actividades Económicas, corriendo a cargo de la contratista todos los impuestos, tasas y arbitrios de cualquier tipo que graven  de forma directa su explotación.

Noveno.-Riesgos

SUVICASA no se responsabiliza de los daños y perjuicios que por cualquier causa pudiera sufrir el/la contratista en las dependencias designadas para su uso, relativas a:

  1. La decoración y reformas propias de las mismas.
  2. La maquinaria, equipo, mobiliario e instalaciones propias.
  3. Pérdidas en la explotación.

La contratista deberá tener en vigor un contrato de seguro emitido por un asegurador de reconocida solvencia, eficaz para el caso de que se produzca alguno de los siguientes eventos o riesgos, como mínimo: Robo, Incendio, explosión, actos de vandalismo y malintencionados, daños por agua, derrame de sustancias, etc., así como de responsabilidad civil, correspondientes a la actividad desarrollada.

El contratista se compromete a suscribir la póliza de seguro para responder de los posibles daños causados en la prestación de los servicios contratados según lo indicado, remitiendo copia de la misma a SUVICASA. LA PRESENTACION DE ESTA PÓLIZA DE SEGURO A SUVICASA SERÁ REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL INICIO DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO.

El contratista renuncia a cualquier reclamación contra SUVICASA en caso de ocurrir alguno de los eventos o siniestros de obligado aseguramiento por parte del contratista.

El contratista se hace directa y exclusivamente responsable y exime de toda responsabilidad a SUVICASA por los daños que pudieran ocasionarse a personas o cosas y sean derivados de instalaciones y suministros de las dependencias asignadas.

Décimo.-Dependencias, instalaciones, suministros y maquinaria

El contratista declara haber examinado las dependencias asignadas para la prestación del servicio, encontrarlas en perfecto estado para el uso a que se destinan, considerándolas a su entera satisfacción, comprometiéndose a mantenerlas en tal estado, incluso con contratación a su cargo de un servicio de limpieza si fuera necesario, y reparar a sus costas el deterioro que acaso las mismas pudieran sufrir por uso, de tal forma que a la finalización de la vigencia del contrato, devuelva las dependencias en igual estado en y satisfacción en que las recibe.

La maquinaria, mobiliario  y menaje que el centro pone a disposición del contratista para la prestación del servicio se especificará en el Anexo II correspondiente del contrato. Serán por cuenta del contratista la conservación de todos los bienes y maquinarias que se relacionan en este Anexo, siguiendo en cada caso las indicaciones de mantenimiento preceptivas en caso de existir.

El resto de instalaciones o material que sea necesarios para el buen funcionamiento del servicio será por cuenta del adjudicatario, quedando este obligado a adscribir al mismo los medios materiales necesarios para la prestación del servicio, debiendo asimismo abonar los gastos de instalación y retirada en su caso, y debiendo obtener previamente la autorización de la Dirección del Centro para realizar cualquier obra que fuese necesaria.

Los gastos de reposiciones del material fungible de las dependencias usadas serán de exclusivo cargo del contratista, así como, sus gastos de teléfono, limpieza e higiene de las mismas.

El centro facilitará al contratista agua corriente, alumbrado y energía eléctrica en la medida necesaria para el cumplimiento de su cometido, no permitiendo el uso indebido de estos elementos.

Las instalaciones y mobiliario objeto del servicio deberán encontrarse siempre en condiciones óptimas de salubridad, higiene y limpieza, por lo que establece reserva del derecho de inspección permanente por el personal de la Dirección del Centro.

Los materiales y productos a emplear en  el servicio de limpieza derivados de la prestación del servicio, serán por cuenta del adjudicatario quien deberá realizar la limpieza de todas las dependencias puestas su disposición para la prestación del servicio de peluquería cuantas veces sea necesario ya al menos una vez al día, antes de la apertura o después del cierre.

La limpieza se realizará como mínimo dentro de los las estancias referidas y sobre pavimentos, techos, paredes, ventanas, persianas puertas, mobiliario etc., utilizándose para ello métodos y productos adecuados para no levantar polvo ni producir alteraciones o contaminaciones.

El contratista está obligado a cumplir la normativa relativa a la higiene de los servicios objeto de este contrato.

El contratista vendrá obligado asimismo a prestar el servicio en cualquier otro lugar del centro habilitado a tal efecto a requerimiento eventualmente de la  Dirección del Centro sin que dicho traslado genere derecho indemnizatorio alguno a favor del contratista.

El contratista se compromete a cumplir las normas de funcionamiento del centro en lo que le corresponda y seguir las observaciones que se le formulen por la Dirección del Centro y por los Estatutos y Reglamentos y de más normas del Centro para su correcto funcionamiento. Igualmente vendrá obligado a observar con las personas usuarias la mayor afabilidad y deferencia.

Decimoprimero.-Del rótulo del establecimiento

La contratista se obliga a no instalar letreros luminosos o rótulos en la fachada del edificio principal, ni en general, elemento publicitario alguno que pudiera afectar a la unidad armónica del mismo, sin la previa conformidad de SUVICASA.

La contratista se compromete a publicitar en lugar visible, día y horas de la prestación del servicio, así como anunciar con antelación si algún día excepcionalmente no se prestará servicio.

Duodécimo.-Prohibición de cesión del contrato

El Servicio de Peluquería será explotado exclusivamente por el/la contratista.

El/La contratista se obliga a no ceder el presente contrato, subrogar, arrendar, ya sea total o parcialmente, ni el servicio ni las dependencias objeto del mismo.

Decimotercero.-Anexos

Todos los anexos que se mencionan en el texto de este contrato, y que se unen o acompañan, son suscritos por las partes y pasan a formar parte integrante del mismo a todos los efectos.

Decimocuarto.-Causas de resolución

Será causa de resolución del contrato el incumplimiento o inobservancia de cualquiera de las obligaciones en él establecidas o derivadas del mismo.

La FECHA DE INICIO DEL SERVICIO se comunicará al contratista de forma fehaciente con al menos SIETE DÍAS naturales de antelación a la misma.

El retraso en el inicio de la prestación del servicio por más de CINCO DÍAS naturales desde la fecha de inicio del servicio comunicada por SUVICASA, así como la no presentación de la póliza de seguro establecida en este contrato, dentro de este plazo, se entenderá como DESISTIMIENTO TÁCITO DEL CONTRATISTA quedando SUVICASA habilitada expresamente para contratar el servicio con el siguiente ofertante resultante del proceso de licitación referido, sin que se genere derecho de indemnización alguno a favor del contratista desistido.

SERÁ CAUSA EXPRESA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO LA REALIZACIÓN POR EL CONTRATISTA, POR CUALQUIER MEDIO, DE PUBLICIDAD AJENA AL SERVICIO QUE PRESTA PARA EL CENTRO DE DÍA, ASÍ COMO CUALQUIER INTENTO DE DERIVAR USUARIOS DEL SERVICIO A CUALQUIER OTRO ESTABLECIMIENTO EXTERNO AJENO AL CENTRO DE DÍA.

SERÁ CAUSA EXPRESA DE RESOLUCIÓN DEL CONTRATO LA NO PRESTACIÓN DEL SERVICIO POR TRES DÍAS EN LOS QUE DEBIERA PRESTARSE, SUCESIVOS O NO, pudiendo SUVICASA en tal caso declarar la resolución del contrato y pudiendo contratar el servicio con el siguiente ofertante del proceso de licitación, sin que se genere derecho de indemnización alguno a favor del contratista desistido.

En el supuesto de cierre temporal o definitivo del Centro por cualquier causa, el contratista no tendrá derecho a indemnización alguna. Si el cierre fuera temporal y no se hubiese producido la resolución o terminación del contrato, a la reapertura del Centro el contratista vendrá obligado a continuar la prestación del servicio  hasta la fecha de finalización del presente contrato.

Decimoquinto.-Competencia Jurisdiccional

Para cualquier cuestión litigiosa o, en general, discrepancia que surja en relación con las obligaciones de cada parte derivadas del contrato o en la interpretación, cumplimiento, incumplimiento y ejecución de cualesquiera estipulaciones del mismo, si no se soluciona de mutuo acuerdo, las partes se someten, con exclusión expresa jurisdicción, a los Juzgados y Tribunales de Guadalajara.

TFNO. DE INFORMACIÓN: Para más información podrán llamar al tfno. 949 33 76 05 en horario de 09h a 15h de lunes a viernes.

En Cabanillas del Campo, a 9 de enero de 2023,  El Gerente de SUVICASA. Fdo.: Herminio Martínez Salvador

ANEXO I:

LISTADO DE PRECIOS

PELUQUERIA DEL CENTRO DE MAYORES MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO

SERVICIO SEÑORAS

 Precio/Servicio

 

Cortar y lavar (incluye secado para quitar humedad)

                 5,30 €

 

Lavar y peinar (a mano o con rulos)

                 6,00 €

 

Tinte

                 9,00 €

 

Tinte sin amoniaco

               12,00 €

 

Mechas

               17,50 €

 

Mechas sin amoniaco

               20,00 €

 

Mechas con gorro

               20,00 €

 

Permanente

               15,00 €

 

Permanente sin amoniaco

               20,00 €

 

Espuma normal

                 1.50 €

 

Espuma color

                 2,00 €

 

Mascarilla nutritiva

                 2,50 €

 

Protector de permanente

                 3,00 €

 

Suplemento melenas medias y largas (lavar, cortar y peinar)

                 4,00 €

 

Suplemento melenas medias y largas (permanente, tinte, mechas)

                 4,00 €

 

Tinte cejas

                 5,00 €

 

Depilación cejas

                 4,00 €

 

Cera labio superior

                 4,00 €

 

Manicura completa

                 7,00 €

 

SERVICIO CABALLEROS

 

 

Corte de pelo

                 4,90 €

 

Lavar y cortar

                 5,10 €

 

 

 

 

* Otros servicios no reflejados, a convenir con el adjudicatario/a.

 

ANEXO II:

INVENTARIO

PELUQUERIA DEL CENTRO DE DÍA DE MAYORES MUNICIPAL DE CABANILLAS DEL CAMPO

  1. 4 SILLAS SIN REPOSABRAZOS POLIPIEL BLANCA
  2. 2 SILLAS CON REPOSABRAZOS POLIPIEL BLANCA
  3. 2 APOYAPIES
  4. 2 LAVACABEZAS OBRA BLANCO
  5. 1 PERCHERO PARED 5 COLGADORES BLANCO
  6. 1 ARMARIO196*92*40 COLOR ARENA
  7. 1 ESPEJO OBRA CON MARCO DE MADERA 240*145
  8. 1 TOCADOR COLOR CREMA242*80*40
  9. 1 SECADOR DE CASCO CON SOPORTE HOMCOM 502
  10. 1 PERSIANA 170*130
  11. 1 TERMO 75 LITROS ATERMICAK 75 AM
  12. 1 TERMO 50 LITROS EDESA TRE-50 N

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