AYUNTAMIENTO DE PASTRANA
3284
“PRIMERO.- Aprobar el expediente de modificación de créditos n.º 210/2022, con la modalidad de transferencia de créditos entre aplicaciones de distinta área de gasto, como sigue a continuación:
Modificación en Aplicaciones de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Transferencia de crédito |
Créditos finales |
|
Progr. |
Económica |
|
|
|
|
920 |
22199 |
Otros suministros |
169.186 |
33800 |
202.986 € |
|
|
TOTAL |
|
33.800 € |
|
Bajas en Aplicaciones de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Transferencia de crédito |
Créditos finales |
|
Progr. |
Económica |
|
|
|
|
450 |
202 |
Arrendamientos de edificios y otras construcciones |
33.800 |
33.800 |
0 |
|
|
TOTAL |
|
33.800 € |
|
SEGUNDO. Exponer este expediente al público mediante anuncio inserto en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones; en caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.”
Pastrana, a 20 de octubre de 2022. El Alcalde. Luis Fernando Abril Urmente