AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
3047
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Cementerio, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.97, de fecha 20 de mayo de 2022 y en B.O.E. nº. 126, de fecha 27 de mayo de 2022; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decreto de fecha 26 de septiembre de 2022, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de oposición y turno libre, de una plaza de Encargado/a de Cementerio, vacante en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Categoría Encargado, Subgrupo C-2; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.97, de fecha 20 de mayo de 2022 y en B.O.E. nº. 126, de fecha 27 de mayo de 2022.
1.- LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS/AS
Nº |
NIF/DNI |
APELLIDO 1 |
APELLIDO 2 |
NOMBRE |
1 |
****0474M |
ABAD |
LARRIBA |
JOSE LUIS |
2 |
****9658S |
ALGUACIL |
NAYA |
CARMEN |
3 |
****0109Q |
ESTEBAN |
SERRANO |
ISAAC |
4 |
****2608J |
FERNANDEZ |
CALVO |
CARLOS |
5 |
****2607N |
FERNANDEZ |
CALVO |
DANIEL |
6 |
****0526Z |
GARCIA |
LOPESINO |
ANTONIO |
7 |
****9194Q |
GIL |
LOPESINO |
RAFAEL |
8 |
****9954F |
GIL |
RIVERA |
JAIME |
9 |
****9898G |
HERRANZ |
CASTRO |
ALEJANDRO |
10 |
****3578N |
HUERTA |
PEREZ |
EDUARDO, LA |
11 |
****4247Y |
LOPEZ |
DE AGUSTIN |
RAUL |
12 |
****6435G |
MERINO |
BEDOYA |
JESUS |
13 |
****3476F |
MUELA |
GARCIA |
SERGIO |
14 |
****5609P |
NUZZI |
* |
SAMUEL CAYETANO |
15 |
****1030N |
OLALLA |
VINDEL |
DAVID |
16 |
****3912M |
OLIVERA |
LOPEZ |
RUBEN |
17 |
****7111H |
RAMOS |
CIMAS |
ALBERTO |
18 |
****2883E |
RIEZU |
CÓRDOBA |
FRANCISCO JAVIER |
19 |
****9724E |
RIQUELME |
CABRERA |
MÓNICA |
20 |
****2753A |
ROBLES |
SEBASTIÁN |
MIRIAM |
21 |
****3962T |
ROMERO |
MARTÍNEZ |
JAVIER |
22 |
****5814N |
SAN VIDAL |
MARTINEZ |
VICTOR |
23 |
****6294V |
SANCHEZ |
REYES |
LIDA MABEL |
24 |
****3308M |
SANZ |
ALCAZAR |
JESUS |
25 |
****2071M |
SANZ |
ESTEBAN |
JESUS |
26 |
****1838V |
SIMÓN |
CORTIJO |
JOSÉ FRANCISCO |
27 |
****0129J |
VEGA |
HERNANDEZ |
YOLANDA |
28 |
****0421D |
VIGARAY |
CORES |
FERNANDO |
2.- LISTADO DEFINITIVO DE EXCLUIDOS/AS.
1 |
****0116Y |
GALVIS |
MORALES |
PEDRO PABLO |
Segundo.- Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE/A: D. César Bodas Paredes, como titular, y Dª. Raquel Cava Costero, como suplente.
- SECRETARIO/A: D. Aitor Adame Cabra, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
- VOCALES:
- Designados/as por la Consejería de Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Carlos Tavira Sánchez, como titular, y D. Javier Cuervo Fernández, como suplente.
- Designados/as como funcionarios/as de carrera, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s: Carmen Gemma Alvarez Martínez , como titular y D. Maria Jesus Hernández Ahijado, como suplente; y D. Rodrigo Maldonado Fernández, como titular y D. Néstor Corral Escribano, como suplente.
- Designados/as por los funcionarios/as, de igual o superior categoría a la/s plaza/s convocada/s y con titulación, formación o experiencia propias del área de conocimientos que se juzga en este proceso; D. José Luis Montero Vallejo, como titular, y D. Almanzor Guerra Anton, como suplente.
Tercero.- Convocar a los/as aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, consistente en un test de conocimientos, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y el Anexo de la convocatoria; en el Centro Municipal Integral “Eduardo Guitian”, sito en la Avenida del Vado, nº 15, CP 19005, de Guadalajara; el día 29 de noviembre de 2022, a las 10:00 horas.
Los/as aspirantes deberán ir provistos de su DNI y de un bolígrafo de tinta azul; y durante su realización, deberán cumplir con las medidas de prevención y control establecidas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.
Cuarto. - Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 26 de septiembre de 2022. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente